Así quedó la tabla de posiciones del grupo de River tras el empate en Córdoba: hay nueve equipos separados por seis puntos

El Millonario está tercero en la Zona A tras igualar 2-2 contra Talleres y, por ahora, estaría clasificando a la fase final de la Copa de la Liga

Compartir
Compartir articulo
Independiente lidera la Zona A y River está tercero
Independiente lidera la Zona A y River está tercero

La Zona A de la Copa de la Liga cerró su acción este sábado con el atractivo empate que firmaron River Plate y Talleres en Córdoba. El 2-2 en el Estadio Mario Alberto Kempes dejó una tabla muy ajustada con Independiente en lo más alto, pero con un total de nueve equipos separados por apenas seis puntos.

Actualmente, el Rojo es el puntero con 16 unidades seguido por Barracas Central (15), River Plate (14) y Argentinos Juniors (14). Estos cuatro equipos estarían avanzando a la fase final de la Copa de la Liga si el torneo finalizara este fin de semana. Pero aún faltan seis jornadas y detrás de ellos se ubican Instituto (14), Talleres (12), Vélez (12), Rosario Central (11) y Gimnasia de La Plata (10).

La novena fecha, que será entre semana, tendrá mano a mano entre los dos de arriba: Independiente visitará a Barracas Central el martes 5 de marzo desde las 19hs. El Millonario, por su parte, será anfitrión de Independiente Rivadavia de Mendoza en el Estadio Mas Monumental el miércoles a partir de las 21.30.

La Zona B culminará su octava fecha este domingo con cuatro encuentros. Actualmente, Godoy Cruz es puntero absoluto con 19 unidades y Estudiantes de La Plata es el escolta con 15. Precisamente se enfrentarán desde las 17 en Mendoza. Luego se ubican Racing con 14 unidades, Lanús con 13, Defensa y Justicia, Unión y Newell’s con 12.

TABLA DE POSICIONES

LA FECHA 9 DE LA ZONA A

Lunes 4 de marzo

21.00: Instituto-Huracán

Martes 5 de marzo

19.00: Barracas Central-Independiente

21.30: Vélez-Rosario Central

Miércoles 6 de marzo

17.00: Argentinos Juniors-Gimnasia de La Plata

21.30: Atlético Tucumán-Banfield

21.30: River Plate-Independiente Rivadavia

Jueves 7 de marzo

17.00: Deportivo Riestra-Talleres de Córdoba