La irónica frase de la esposa de Franco Armani tras la pelea con Cristian Lema en el Superclásico

Daniela Rendón salió al cruce del defensor de Boca luego de la gresca que se armó tras el partido del domingo en el Monumental

Compartir
Compartir articulo
La esposa de Franco Armani se expresó tras la pelea con Cristian Lema
La esposa de Franco Armani se expresó tras la pelea con Cristian Lema

El Superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors terminó 1-1. Con goles de Pablo Solari y Cristian Medina, el partido más atractivo de la fecha de interzonales en la Copa de la Liga dejó mucho para el análisis. Pero uno de los temas más comentados fue la pelea que se produjo entre Franco Armani y Cristian Lema luego que el árbitro Yael Falcón Pérez dispuso el final del juego en el estadio Monumental. Ahora la esposa de uno de los implicados, Daniela Rendón, lanzó un dardo en las redes sociales.

La secuencia inició cuando varios jugadores de River -Leandro González Pirez, Enzo Díaz y Facundo Colidio- se pararon frente al juez para reclamarle por el poco tiempo de adición en el cierre del segundo tiempo. A los pocos segundos, el que apareció en escena fue Armani y, segundos más tarde, el que se sumó a la disputa fue el marcador central del Xeneize. Cuando parecía que el intercambio de comentarios iba a quedar en eso, el arquero del elenco local le lanzó un cortito en la espalda al defensor, lo que enfureció al ex Lanús. Acto seguido, Falcón Pérez tuvo que plantarse ante la reacción de Lema, que al mismo tiempo le gritó una serie de insultos al capitán millonario. “Pedazo de cornudo, gorreado de mierda, ¿qué me pegás?”, gritó indignado el número 2 de Boca.

Poco tiempo después, en las redes sociales se filtró un video de la zona interna del túnel donde los dos equipos salen del campo de juego camino a los vestuarios donde se puede ver que Lema se quedó esperando a Armani. En las imágenes, se puede ver una larga fila de agentes de seguridad privada que divide la zona central donde pasan ambos planteles.

A dos días del empate en Núñez, la esposa de Armani publicó un ácido comentario en su cuenta de Twitter: “El circo sigue mientras haya quien le aplauda a los payasos” (la palabra “payasos”, en realidad, fue graficada con un emoji).

infobae

En la jornada posterior al Superclásico, la colombiana Rendón había mostrado con orgullo su recibimiento como abogada. Entre varios agradecimientos, hizo una dedicatoria especial para el 1 de River: “A ti mi amor, Franco Armani, por ser mi cómplice la persona que me vio lucharme esta carrera y el que me decía que luchara por mis sueños, vos podés con todo lo que te propongas, sé lo orgulloso que sientes de mí”.

La disputa entre Armani y Lema tomó repercusión total en las redes y programas deportivos de debate. Por caso, Brian Sarmiento repasó una violenta anécdota vivida con el defensor de Boca cuando formaba parte del plantel de Belgrano de Córdoba y le tocó jugar un amistoso contra Newell’s en Rosario.

El otro foco de conflicto tuvo como implicada a la esposa de Sergio Chiquito Romero, Eliana Guercio, quien tras el cruce del arquero con el colombiano Miguel Borja, también publicó un mensaje en las redes. “¿Quién sos? BBB. Así se ríe mi rey. ¿Quién sooooos?”, fue el recado indirecto en alusión al descenso de River y dirigido hacia el 9 millonario.