El inesperado inconveniente que tuvo un periodista mientras salía al aire desde un campo de juego

El cronista Leandro Alves repasaba las novedades del amistoso entre Rosario Central y Defensor Sporting en Uruguay cuando debió interrumpir su aparición repentinamente. “Nunca se pongan cerca de un regador”, bromeó en sus redes

Guardar
Leandro Alves realizaba una cobertura para ESPN cuando se vio sorprendido por el agua

A una semana del comienzo de la Copa de la Liga, los equipos del fútbol argentino calientan motores para el regreso de la actividad en el plano local. Uno de ellos es Rosario Central, que afrontó este viernes un amistoso ante Defensor Sporting por la Serie Río de la Plata y, en la previa al amistoso, la noticia de color tuvo a la prensa como protagonista principal.

El noticiero deportivo de ESPN, Sportscenter, se conectó con el periodista Leandro Alves para repasar las últimas novedades en la previa al cruce disputado en el Estadio Luis Franzini, localizado en la capital uruguaya de Montevideo. El responsable de realizar la función de campo de juego analizó los detalles finales antes del pitazo inicial cuando, de manera inesperada, se vio empapado porque justo en el lugar donde estaba se activó automáticamente el aspersor colocado en la cancha para regar el césped.

La sorpresa de Alves provocó una serie de muecas con el agregado de una extraña maniobra para escaparse del agua frente a lo que sucedía a su espalda sin previo aviso. Los conductores del ciclo, Ayrton Ruiz y Francisco Cánepa, no pudieron esconder las risas ante el blooper que protagonizó su compañero. Unos segundos después, pusieron la repetición en bucle, aunque solo se necesitó una para que todos terminen disfrutando de un momento descontracturado en medio de la información habitual.

Lo que acabamos de ver... Hermoso. Televisión pura”, atinó Ruiz para romper el hielo, mientras Leandro Alves buscaba desviar el foco: “Lo cierto es que acá en un rato juegan Rosario Central y Defensor Sporting”. “Menos mal...”, le devolvió el presentador. Cánepa tampoco se quedó afuera de las cargadas: “Te tenés que abocar a la transmisión Guri, así que te mandamos un fuerte abrazo y te dejamos libre para que te seques”.

Acto seguido, el reportero se despidió entre risas de la dupla encargada del ciclo y Ayrton Ruiz cerró el tema: “No puedo creer lo que acabábamos de ver”. El clip demoró segundos en viralizarse dentro de las redes sociales y la señal de televisión subió el fragmento a su cuenta oficial de Twitter. Esa publicación fue reposteada por Alves, quien lanzó la moraleja que le quedó del blooper: “Nunca se pongan cerca de un regador”.

Hay que recordar que Rosario Central será uno de los encargados en inaugurar la acción oficial del fútbol argentino el próximo jueves 25 de enero cuando visite desde las 21.15 a Atlético Tucumán por la jornada 1 de la Copa de la Liga, que se iniciará formalmente apenas un rato antes con el choque entre Instituto y Deportivo Riestra en Córdoba por la Zona A y Tigre-Sarmiento de Junín en Victoria por la Zona B (ambos a partir de las 19.00). Ese mismo día la grilla de encuentros serán cuatro en total contabilizando el duelo de Central Córdoba en Santiago del Estero ante Newell’s (21.15hs).