Nuevo escándalo de Teo Gutiérrez: se tomó a golpes de puño con un compañero de equipo en un partido de barrio en Colombia

El ex delantero de River Plate venía de ser sancionado por haber manoseado a una mujer en medio de un encuentro y tras ello comunicó que no continuará en Deportivo Cali

Compartir
Compartir articulo
Teo Gutiérrez Se Pelea En Un Partido De Barrio En Colombia

Teófilo Gutiérrez fue protagonista de un nuevo escándalo en su Colombia natal. El ex delantero de River Plate se tomó a golpes de puño en un partido de barrio correspondiente a la Copa de Campeones en la cancha de Simón Bolívar de Barranquilla y el video se volvió viral.

Sin más precisiones que las propiaas imágenes, Teo discute con un compañero de equipo, quien sería su cuñado, y automáticamente comienzan a golpearse bajo el asombro de todos los presentes.

Otro compañero de Teófilo Gutiérrez reaccionó rápidamente y alcanzó a separarlos, hasta que el árbitro y un particular más intercedieron en la gresca. La situación no pasó a mayores y todo terminó con uno de los impulsores de la pelea saliendo del campo de juego.

Nuevo video de la pelea de Teo Gutiérrez en un 'picadito' en Colombia

No fueron días fáciles los que traviesa Teo. Semanas atrás, el futbolista de Deportivo Cali fue sancionado por cuatro jornadas en la liga colombiana por haberle “tocado la nalga” a una mujer de logística en el partido del pasado 15 de noviembre ante el Deportes Tolima en Ibagué. El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional señaló en una resolución que “al finalizar el primer tiempo del partido”, una joven de logística le informó a los jueces del partido que Gutiérrez “le había tocado la nalga en dos oportunidades en el intermedio del partido”.

El Tolima, según el documento, tachó de “supremamente grave y delicado desde todo punto de vista” lo sucedido y manifestó que el oficial de medios de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) y miembros del canal de televisión que transmitió el partido vieron lo ocurrido. El ex jugador del River Plate, entre tanto, negó este hecho y respondió a las acusaciones diciendo: “Ella se acercó a pedirme la camiseta y yo le dije que en otro momento porque ya la había cambiado con un jugador”.

El comunicado del Deportivo Cali tras la desvinculación de Teófilo Gutiérrez
El comunicado del Deportivo Cali tras la desvinculación de Teófilo Gutiérrez

El Comité decidió entonces suspender por cuatro jornadas e imponer una multa de un millón de pesos (unos 248 dólares) a Gutiérrez por lo ocurrido y le ordenó al Deportivo Cali iniciar “campañas pedagógicas de sensibilización en las que se involucre” al experimentado artillero sobre “el respeto por la dignidad de las mujeres”.

Luego de ello, este domingo se confirmó la decisión de Teo de no renovar con Deportivo Cali de cara a la próxima temporada. “El jugador Teófilo Gutiérrez finalizó su contrato con nuestra institución. Agradecemos enormemente el compromiso y la entrega del jugador con el equipo, deseándole muchos éxitos en su vida profesional y personal”, fue el mensaje que compartió el equipo caleño, que había contratado al delantero en julio de este año y aún tenía seis meses más de contrato.

Teo Gutiérrez, de 38 años, fue mundialista con Colombia en Brasil 2014 y también ha jugado en el Junior de Barranquilla, Trabzonspor, Racing Club, Lanús, Cruz Azul, Sporting de Lisboa, Rosario Central y Atlético Bucaramanga. En total, disputó 84 encuentros, anotó 17 goles y dio 16 asistencias. Además, se coronó campeón del Torneo Finalización de la Primera A de Colombia en 2021.