El riguroso entrenamiento del Kun Agüero de cara al Partido de Leyendas de la Conmebol

El ex delantero de la selección argentina formará parte de la exhibición que se celebrará en el estadio de Inter Miami. La exigente rutina que compartió

Compartir
Compartir articulo
Claudio Pizarro será el único peruano en el partido de exhibición de míticos exdeportistas destacados de la región. | VIDEO: Conmebol

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció que el próximo 5 de diciembre se llevará a cabo el partido Leyendas de Conmebol. El mismo se disputará en el estadio del Inter Miami y será un par de días antes del sorteo de la Copa América 2024 a celebrarse en los Estados Unidos.

Jugadores sudamericanos que brillaron en el fútbol mundial, como Sergio Agüero, los brasileños Ronaldinho y Lúcio, el colombiano Carlos Pibe Valderrama o el chileno Iván Zamorano, estarán presentes en el DRV PNK Stadium, con capacidad para 21.000 espectadores, y que pertenece al actual elenco de Lionel Messi.

Además del Kun, se destacan como argentinos invitados Maximiliano Rodríguez, Leonardo Ponzio, Javier Zanetti, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi. También los mexicanos Jorge Campos y Luis Hernández, así como el uruguayo Sebastián el Loco Abreu, el colombiano Mario Yepes, el chileno Marcelo Salas y los paraguayos Justo Villar, Nelson Haedo Valdez y Roque Santa Cruz.

Además, se sumarán los venezolanos Juan Arango y Oswaldo Vizcarrondo, así como el peruano Claudio Pizarro, el boliviano Ronald Raldes, el costarricense Bryan Ruiz y el ecuatoriano Patricio Urrutia, entre otros.

El exigente entrenamiento del Kun Agüero de cara al duelo de las leyendas de la Conmebol

De cara a este importante encuentro de exhibición que reunirá a las leyendas del fútbol sudamericano, Sergio Agüero compartió un video del exigente entrenamiento que realiza. “Preparándome para el partido de Leyendas Conmebol”, escribió el argentino junto a un emoji de una pelota. El posteo lo hizo en su cuenta de Instagram. En las imágenes se lo puede ver al Kun realizar pasadas que incluyen cambios de ritmo y aceleración más técnicas de control y definición en un pequeño arco.

Según se informó, el equipo que contará con mayor presencia argentina estará dirigido tácticamente por José Pekerman. El mismo tendrá la participación de Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Carlos Valderrama, Maxi Rodríguez, Fredy Guarín, Leo Ponzio, Javier Zanetti, Ronald Raldes, Diego Godín, Paulo Da Silva, Justo Villar, Oscar Ustari, Mario Yepes, Ezequiel Lavezzi, Sebastián Abreu y Roque Santa Cruz.

En la vereda de enfrente, bajo el mando del colombiano Pacho Maturana, estarán Ronaldinho, Luis Hernández, Iván Zamorano, Bryan Ruiz, Juan Arango, Patricio Urrutia, Maxwell, Juliano Belletti, Oswaldo Vizcarrondo, Lucio, Dida, Jorge Campos, Carlos Salcido, Jorge Valdivia, Claudio Pizarro y Marcelo Salas.

Todos los futbolistas sudamericanos convocados para el partido de Leyendas de Conmebol:

Argentina: Sergio Agüero; Maximiliano Rodríguez; Oscar Ustari; Leonardo Ponzio; Javier Zanetti. Ezequiel Lavezzi; Gonzalo Higuaín.

Brasil: Ronaldinho; Lucio; Dida; Maxwell; Juliano Belletti.

México: Jorge Campos; Luis Hernández; Carlos Salcido.

Uruguay: Diego Godín; Diego Forlán; Sebastián ‘El Loco’ Abreu

Colombia: Mario Yepes; Carlos Valderrama; Freddy Guarín.

Chile: Iván Zamorano; Marcelo Salas; Jorge Valdivia

Paraguay: Justo Villar; Roque Santa Cruz; Paulo Da Silva

Venezuela: Juan Arango; Oswaldo Vizcarrondo

Bolivia: Ronald Raldes

Perú: Claudio Pizarro

Costa Rica: Bryan Ruiz

Ecuador: Patricio Urrutia