Los mejores memes de Lionel Messi campeón con Inter Miami: el arquero Panicco y Dani Alves, en el foco de las bromas

Las redes explotaron luego de la final que el Inter Miami disputó contra Nashville por la Leagues Cup

Compartir
Compartir articulo
infobae

Como es habitual en cada presentación desde hace años, las redes sociales se encendieron detrás de cada movimiento de Lionel Messi, pero esta vez con un condimento especial porque disputó un nuevo título en su carrera. A menos de un mes de su primer partido en Estados Unidos, el argentino encabezó al equipo de Inter Miami que enfrentó a Nashville SC en el encuentro definitorio de la Leagues Cup y como es una costumbre, los usuarios llenaron de memes el mundo virtual ante las distintas acciones del encuentro.

Las bromas estuvieron dirigidas principalmente a Dani Alves porque Leo lo pasó en la tabla de jugadores con más títulos de la historia. El argentino ahora tiene 44 y el brasileño quedó segundo con 43. Además, hubo memes dedicados a Pánicco, el arquero de Nashville por su apellido y al tamaño del trofeo que alzó el equipo de Martino.

El futbolista de 36 años tendrá un desafío inmediato con la remera rosa de las Garzas, ya que el próximo miércoles 23 de agosto se enfrentará a Cincinnati en el TQL Stadium por las semifinales de la Lamar Hunt US Open Cup, el torneo que se asemeja en Estados Unidos con la Copa Italia o la Copa Argentina. Si gana ese encuentro, que será televisado en Argentina por el canal TyC Sports, los de Gerardo Martino se toparán con el triunfador del choque que afrontarán Houston Dynamo y Real Salt Lake. La final de este certamen se celebrará un mes más tarde, el miércoles 27 de septiembre.

El estreno de la Pulga por la MLS llegará dentro de una semana, el sábado 26 de agosto en el Estadio Red Bull Arena contra el New York RB por la 28ª fecha del certamen norteamericano.

LOS MEJORES MEMES

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Seguir leyendo: