La divertida escena de David Beckham y Victoria Adams en medio del show de Messi en el triunfo del Inter Miami

En los minutos finales, y con el partido ya resuelto, la empresaria aprovechó para chequear las fotos que había sacado en el Estadio DRV PNK

Guardar

Nuevo

La divertida escena de David Beckham y Victoria Adams en medio del show de Messi en el triunfo del Inter Miami

Lionel Messi volvió a dar un espectáculo en Estados Unidos con un doblete en la victoria por 3-1 ante el Orlando City en lo que fue el Clásico del Sol por los 16avos de la Leagues Cup. Desde que llegó el argentino todo es felicidad para la entidad que acumulaba 11 partidos seguidos sin ganar y, tras su llegada, ahora encadenan tres victorias consecutivas.

Todos se divierten con Leo. Mientras que Taylor, Josef Martínez, Sergio Busquets y compañía lo hacen en el campo, David Beckham y Victoria Adams lo hacen desde el sector vip del Estadio DRV PNK. En esta ocasión, la transmisión oficial captó el momento en que la ex Spice Girl chequeaba las fotos que había tomado durante el encuentro y parecía consultarle al ex futbolista por algunas en especial.

El reloj marcaba 86 minutos y el Inter Miami estaba a punto de cosechar su tercer victoria consecutiva desde la llegada del astro argentino al equipo. Pese a que el marcador estaba prácticamente sentenciado, se pudo ver al el ex Manchester United y Real Madrid muy compenetrado con lo que estaba sucediendo dentro del campo, hasta que el balón se fue por la línea de fondo.

Justo en ese momento, la empresaria estiró su mano y le mostró una foto a lo que David Beckham reaccionó con una pícara sonrisa y una mirada cómplice con su pareja, antes de volver a centrarse en lo que estaba sucediendo en la cancha.

Lionel Messi festejó por partida doble en el Clásico del Sol (Reuters)
Lionel Messi festejó por partida doble en el Clásico del Sol (Reuters)

Lionel Messi abrió y cerró la victoria del Inter Miami y ya suma cinco goles en tres partidos, todos ganados, en su nueva experiencia en el fútbol estadounidense. El venezolano Josef Martínez y Jordi Alba fueron los otros dos protagonistas; el primero por completar el marcador con un gol de penalti y el segundo por debutar con su nueva camiseta partiendo desde el banquillo.

El debut de Jordi Alba llegó en el minuto 63, quien ya antes del partido había recibido el cariño de su nueva afición al ser presentado sobre el césped por los hermanos Mas y David Beckham. El lateral zurdo entró al campo con otro debutante, el joven paraguayo de 20 años, Diego Gómez.

En lo que respecta a los números de La Pulga, en este encuentro alcanzó su quinto gol en su corta trayectoria en Miami y se sitúa momentáneamente como el máximo goleador de la Leagues Cup con esa cifra, igualando a su compatriota Germán Berterame, del Rayados de Monterrey. Además, ya es destacable la química que encontró con su compañero Taylor, que sigue aumentando con el correr de los minutos. Entre ambos ya han fabricado tres goles, dos de ellos con asistencia del finlandés.

Inter Miami jugará el próximo domingo su primer partido fuera de casa desde la llegada de Messi. Lo hará en Frisco (Texas) contra el Dallas, que eliminó este mismo miércoles al Mazatlán.

Seguir leyendo

Guardar

Nuevo

Ver más