Lionel Messi y Antonela Roccuzzo siguen buscando hogar en Miami: el curioso detalle de la mansión que visitaron

El futbolista y su familia aún no se han decidido por la propiedad que difrutarán durante sus días en Estados Unidos

Guardar

Nuevo

Lionel Messi sigue buscando nuevo hogar en Miami (The Grosby Group)
Lionel Messi sigue buscando nuevo hogar en Miami (The Grosby Group)

Lionel Messi lleva más de 15 días en Miami, pero aún no ha elegido cuál será su nuevo hogar. El futbolista que llegó a los Estados Unidos para lucir el color rosa del Inter Miami sigue con su recorrida por distintas propiedades para luego decidir junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, cuál es la más conveniente para que se instalen por los próximos dos años.

Esta semana el ex jugador de Barcelona y PSG fue fotografiado junto a su pareja y a su hijo mayor, Thiago, visitando una propiedad en Boca Raton, zona ubicada a 25 minutos del DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale, según informó el sitio Goal.

En las imágenes se vio que se trata de una mansión moderna con dos pisos y una terraza amplia, rodeada de palmeras y junto a otra casa que está en construcción. Pero lo que más llamó la atención es que en uno de los balcones hay un minigolf y el agente que le hizo el recorrido a la familia le mostró con sus propias manos a Messi cómo puede disfrutar del deporte de los palos si la elige.

Cabe señalar que el golf es uno de los deportes más elegidos por futbolistas en actividad y retirados. Casos como los de Carlos Tevez, Diego Maradona, Gareth Bale, Jorge Campos y Alberto García Aspe son algunos ejemplos de los que se han animado a probar suerte en esta actividad ya que les permite disfrutar del aire libre y despejar la cabeza de la presión constante que sufren los deportista de elite. También lo han hecho figuras de otros deportes como los basquetbolistas Michael Jordan y Stephen Curry, el tenista Rafael Nadal y el nadador Michel Phelphs, entre otros.

Si elige esta casa, Messi podría disfrutar del golf sin salir de su hogar (The Grosby Group)
Si elige esta casa, Messi podría disfrutar del golf sin salir de su hogar (The Grosby Group)

Ya son varias las casas que ha visitado Messi en estas semanas que lleva en los Estados Unidos y aún parece no decidirse por una. Mientras tanto, no hay mayores precisiones sobre el lugar que habita transitoriamente aunque se rumoreó que estaba hospedándose en un barrio residencial cercano al estadio.

El hecho de que al menos dos de las propiedades se encuentren en Boca Raton, que queda a menos de 30 minutos del estadio del Inter Miami, coincide con las declaraciones que el propio futbolista dio antes de llegar a los Estados Unidos, cuando brindó una entrevista a los portales españoles Sport y Mundo Deportivo: “La decisión pasa por ahí también, para reencontrarme, entre comillas, con mi familia, con mis hijos, y disfrutar del día a día. Tuve la suerte de conseguir todo en el fútbol y ahora va un poco más allá de lo deportivo, que también me interesa y mucho, pero mucho más lo familiar”.

Este miércoles por la noche su equipo se medirá ante Orlando City por los 16avos de final de la Leagues Cup, torneo que reúne a equipos de la MLS y de México. Las Garzas, tras las llegadas del argentino y de Sergio Busquets (en los últimos días se sumó Jordi Alba), lucen totalmente renovadas, algo que se vio en la fase de grupos. Los dirigidos por Gerardo Martino se quedaron con el primer puesto de su zona tras vencer a Cruz Azul de México y golear al Atlanta United de los Estados Unidos, por lo que ahora intentarán imponerse ante su clásico para continuar en competencia.

Lionel Messi visitó la propiedad junto a Antonela Roccuzzo y Thiago (The Grosby Group)
Lionel Messi visitó la propiedad junto a Antonela Roccuzzo y Thiago (The Grosby Group)

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo

Ver más