Un jugador de la Kings League reveló a qué huele Ronaldinho durante los partidos

José Blanco, una de las figuras del certamen organizado por Gerard Piqué, explicó el aroma que porta el brasileño a la hora de jugar al fútbol

Compartir
Compartir articulo
José Blanco jugó contra el brasileño en el certamen de Gerard Piqué

La Kings League que creó Gerard Piqué a inicios de 2022 llegó para innovar en el mundo del fútbol con novedosas reglas e ideas que rompen el formato tradicional del deporte. A medida que evolucionó el certamen, comenzaron a invitar leyendas entre las que resaltaron Sergio Agüero, Andrea Pirlo y Ronaldinho. Para los jugadores, mayoritariamente españoles, que disputan el torneo es una oportunidad única de compartir cancha con estos íconos y uno de ellos reveló una llamativa anécdota con el brasileño.

En febrero de este año, Ibai Llanos convenció a Dinho para que se ponga la camiseta de Porcinos FC en el encuentro frente a PIO FC correspondiente a la octava jornada de la primera temporada. El nacido en Porto Alegre se paró como único centrodelantero y tuvo dos jugadas de gol muy similares en las que pivoteó, se sacó la marca y remató al arco. En una se le fue apenas ancha y en la otra forzó la intervención del arquero rival.

Con una polémica en la última jugada, el encuentro finalizó 0-0 y la definición se estiró a los penales australianos: en dicha instancia, los del brasileño cayeron por 3-1. En la reciente semana José Blanco, futbolista de la Kings League, respondió una llamativa pregunta de un espectador suyo durante un stream en Twitch. “¿A qué huele Ronaldinho?”, leyó en voz alta. Sin dudarlo, el volante contestó y generó las risas de todo el chat: “A limón. Así como a cachimba limón, no sé. Te lo juro”.

El partido de Ronaldinho en la Kings League

A lo largo de la transmisión en la que jugó Ronaldinho, los canales de la liga alcanzaron el pico de dos millones de espectadores en simultáneo entre Twitch y Youtube, por lo que superó lo que fue el estreno de Sergio Agüero como delantero de su propio equipo, KuniSports, que ostentó 1.6 millones de personas. Además, dejó un gracioso momento cuando rechazó patear un penal australiano porque implicaba correr desde mitad de cancha y él no tenía ganas de hacer el esfuerzo.

El reciente domingo, Andriy Shevchenko se puso la camiseta de Ultimate Mostoles a los 46 años en el partido contra Rayo de Barcelona y tuvo una discreta actuación en la derrota desde la pena máxima. El ucraniano pateó el quinto remate de su equipo que era necesario para estirar la definición a la muerte súbita pero el arquero le achicó el ángulo y cerró el encuentro con una gran atajada.

Seguir leyendo:

Ver más