“Que venga él”: la curiosa escena que protagonizó Lionel Scaloni con una traductora en la conferencia de prensa

El entrenador de la selección campeona del mundo hablaba ante los medios en la previa al amistoso entre Argentina e Indonesia cuando se produjo una incómoda situación con la intérprete a partir de una pregunta mal decodificada

Guardar

Nuevo

El entrenador de la selección argentina no entendió una pregunta y solicitó que reemplazaran a la intérprete

La selección argentina jugará su segundo amistoso este lunes ante Indonesia en el estadio Bung Kamo de Yakarta y el entrenador, Lionel Scaloni, brindó una conferencia de prensa en la cual adelantó que prepara unos siete u ocho cambios respecto al triunfo por 2-0 ante Australia en Beijing. En la previa de la pregunta que derivó en la explicación del DT se produjo una situación incómoda con una traductora y el nacido en Pujato pidió el cambio de intérprete al no poder comprender lo que se le estaba solicitando.

“Vos decís que hay cambios... hay rotación de Argentina. ¿Esto es para jugar contra Indonesia? ¿Porque Indonesia está por debajo de la Argentina? ¿O para qué?”, comenzó la traductora con alguna dificultad para leer de corrido la pregunta. Ante la duda de la señorita, Scaloni comenzó a realizar señas hacia un costado. “Que venga él que me parece que traduce y habla... Así la traducción es un poquito más clara. ¿Escuchaste la pregunta? Ahí te la escribe”, le dijo el técnico al nuevo intérprete, que ocupó el lugar de su compañera.

“Ah, es una rotación de jugadores. ¿Por qué motivo es? ¿Porque van a jugar contra Indonesia?”, preguntó nuevamente el traductor. “Bien, clarísimo. La rotación no es por el rival, bajo ningún punto de vista. La rotación es porque queremos ver otros jugadores y porque creemos que el nivel de la Selección no cambiará haciendo estos cambios, básicamente es esto”, culminó Scaloni.

“Argentina está muy por encima de cualquier jugador. En este caso Leo no está, pero están los demás. Esperemos que lo disfruten. Messi está descansando, yo he decidido que descanse tanto él como Di María y Otamendi. Ya estaba desde antes pensado”, aclaró el DT campeón.

Por último, Scaloni se refirió al potencial de Indonesia, el último rival de la gira por Asia. “Es un buen equipo. Lo hemos visto, tiene buenos jugadores. Hemos visto que ha variado su sistema de juego en un partido, en otro... Siempre digo, no hay rival fácil. Todos los partidos son complicados e intentaremos salir a hacer nuestro juego. Esperemos estar a la altura del partido por lo que significa jugar con esta camiseta”.

Seguir leyendo:

Ver más

Últimas Noticias