El álbum de fotos de las vacaciones del Dibu Martínez en Italia: de los paradisíacos paisajes al baile de su hijo que recordó el Mundial

El arquero campeón del mundo con Argentina y su esposa Mandinha mostraron increíbles postales en la la isla de Cerdeña. Los detalles

Compartir
Compartir articulo
Las paradisíacas vacaciones de Dibu Martínez y su esposa Mandinha

Terminada la temporada en la Premier League de Inglaterra, Emiliano Martínez disfruta del receso europeo con el deber cumplido por haber sido partícipe de la clasificación del Aston Villa a la Conference League.

Es así como Dibu se relaja con unas lujosas vacaciones junto a su esposa, Mandinha, e hijos. La familia Martínez copartió diferentes postales desde la Isla de Cerdeña donde descansan junto a sus hijos Ava (2) y Santino (5). Incluso, un video del pequeño Santi se volvió viral por imitar el festejo de su papá en la final del Mundial de Qatar ante Francia.

El hijo de Dibu Martínez recreó el baile del arquero de la Selección en el Mundial

Luego de acompañar a su amigo Lautaro Martínez, quien se casó Agustina Gandolfo y lo celebraron a lo grande en el lago de Como, Emiliano Martínez decidió permanecer en Italia junto a familiares y amigos. Allí, durante las últimas horas fueron publicando distintas postales tanto en la paradisíaca Isla de Cerdeña, como en las actividades que iban realizando.

El arquero de la selección argentina jugó un picado con amigos en la playa Phi Beach, donde su hijo Santi sorprendió al realizar “el baile del Dibu”. Su mamá Mandinha fue quien compartió el video, que rápidamente recorrió las redes sociales. La mujer también mostró su rutina de ejercicios fitness junto a la piscina y románticas fotos junto a su esposo, en un local bailable, donde además degustaron exóticos tragos.

Entrenamiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

LAS FOTOS DE LAS VACACIONES DE DIBU MARTÍNEZ Y SU FAMILIA EN ITALIA:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Seguir leyendo: