Franco Armani cometió un blooper que posibilitó el empate parcial de Platense ante River Plate y estallaron los memes

El arquero millonario cometió dos errores casi en una misma acción. Salió mal con los pies y provocó un córner en contra. Luego, falló en el cálculo para cortar el centro. Así reaccionaron en las redes

Compartir
Compartir articulo

El encuentro entre River Plate y Platense en el estadio Monumental, en el cierre de la fecha 17 de la Liga Profesional, comenzó con todo. Ya en apenas dos minutos, el Millonario ganaba gracias al tanto de Miguel Borja. Sin embargo, el Calamar se recuperó rápidamente y pudo nivelarlo de manera parcial a los 11′ gracias al cabezazo del paraguayo Ronaldo Martínez. Ese tanto del elenco de Martín Palermo llegó tras un blooper de Franco Armani, quien falló en su intento de salir a cortar un córner.

Justamente, ese tiro de esquina llegó tras una mala salida con los pies del guardameta de River Plate. El pase abierto fue anticipado dentro del área por Gonzalo Valdivia y provocó una rápida reacción de Robert Rojas quien despejó al córner. El tiro de esquina fue muy bien cobrado por Franco Baldassarra y otra vez, Armani dudó con ir a cortar, quedó a medio camino y aunque intentó regresar a su lugar en el área chica, el gran cabezazo de Ronaldo Martínez terminó con la pelota dentro del arco. River Plate igualmente pudo recuperarse y volvió a ponerse en ventaja en el complemento gracias al tanto de Nacho Fernández a los 10 minutos.

Este doble error de Franco Armani no pasó desapercibido en las redes sociales y estallaron los clásicos memes. A continuación, las ocurrencias más destacadas de los cibernautas.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Seguir leyendo: