Estallaron los memes tras el empate de Boca Juniors ante Rosario Central en el décimo minuto de descuento

El Xeneize rescató un punto del Gigante de Arroyito y los usuarios se burlaron porque fue en la última jugada del encuentro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rosario Central y Boca Juniors empataron 2 a 2 en un vibrante partido jugado ante más de 45 mil hinchas en el Gigante de Arroyito. Los goles del Canallas fueron convertidos por Lautaro Giaccone y Alejo Véliz, mientras que para el Xeneize anotaron Martín Payero y Nicolás Figal. En un duelo caliente, fueron expulsados ambos directores técnicos, Miguel Ángel Russo y Jorge Almirón, por excesos verbales con Ariel Penel, pero en las redes sociales los usuarios apelaron al humor para burlarse de los 10 minutos que adicionó el árbitro, dado que en la última jugada el central de la visita selló la igualdad.

El elenco boquense jugó un primer tiempo extraño porque fue de mayor a menor: se adueñó de la pelota hasta que recibió el gol adverso. El pibe de 21 años abrió el marcador luego de dejar en el camino a Valentín Barco y concretar un golazo que hizo rugir al Gigante de Arrroyito.

Boca, que salió decidido a atacar con los ingresos de Agustín Sandez, Luis Vázquez y Norberto Briasco, llegó al empate a los 18 minutos con un desborde de Advíncula que Payero cabeceó de emboquillada para celebrar el 1 a 1. Sin embargo, Rosario Central sorprendió en el complemento con una gran acción compuesta por un pase de Malcorra para Campaz, quien envió una gran asistencia hacia la llegada de Véliz, que festejó el 2 a 1 con un remate que dejó sin chances a Chiquito Romero.

El partido se calentó cuando el cuarto árbitro Guido Córdoba autorizó el ingreso de Gino Infantino por Giaccone, pero impidió la entrada de Francis Mac Allister, en una discusión que terminó con la vehemente reacción del técnico Miguel Ángel Russo, quien fue expulsado.

El encuentro continuó con una carga de violencia muy intensa cuando los jugadores de ambos equipos se trenzaron a empujones y golpes. La escena que iniciaron el uruguayo Facundo Malloy Chiquito Romero derivó en una gresca generalizada en la que siguió con un fuerte cruce entre Walter Montoya y Luis Advíncula.

EL choque tuvo tantas interrupciones que el árbitro adicionó 10 minutos y en la última jugada de la tarde, Villa mandó un centro desde la derecha, Vázquez la peinó en el medio del área y Figal la metió de cabeza en el ángulo superior derecho para sellar la repartición de puntos en la “batalla” de Arroyito. Como sucedió en la Copa Libertadores frente a Deportivo Pereira de Colombia, los de Jorge Almirón festejaron en el descuento y la catarata de memes surgió de inmediato por los usuarios de Twitter.

LOS MEJORES MEMES DEL EMPATE DE BOCA ANTE ROSARIO CENTRAL

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUIR LEYENDO