La figura de Lazio Ciro Immobile protagonizó un grave accidente en Roma: chocó con su camioneta contra un tranvía

El futbolista de la selección de Italia iba con sus dos hijas. “Estoy bien, sólo me duele el brazo”, dijo tras el hecho

Compartir
Compartir articulo
El accidente contra un tranvía que protagonizó Ciro Immobile

Una noticia causó conmoción en los fanáticos de la Lazio y de la selección de Italia. Este domingo, la estrella del equipo Ciro Immobile fue protagonista de un grave accidente de tránsito. En una zona cercana al estadio Olímpico de Roma, donde su equipo, la Lazio, hace las veces de local, el delantero chocó con su camioneta contra un tranvía.

Según pudo reconstruir la Gazzetta dello Sport, el delantero de 33 años iba a bordo de su vehículo, una Land Rover Defender, junto a sus hijas. Mientras cruzaba el puente Matteotti, entre el barrio Flaminio y el Rione Prati de la capital italiana, el tranvía número 19 colisionó en la parte delantera del vehículo, que quedó destruído. Immobile no sufrió heridas graves y pudo salir por sus propios medios de la camioneta.

Es más, luego del hecho, dio su versión de lo sucedido. “El tranvía se pasó un semáforo en rojo. Por suerte estoy bien, solo me duele un poco el brazo”, dijo el capitán de la Lazio. Tras el accidente, en el que también se vieron involucrados otros coches, siete personas fueron trasladadas en ambulancia al policlínico Gemelli: Immobile junto a sus hijas (una de ellas habría sido llevada al hospital con un cuello ortopédico), pasajeros del tranvía y el conductor del mismo, el único del código amarillo. “Estaba en el suelo”, dijo un testigo del hecho en relación a este último.

Así quedó la camioneta de Immobile
Así quedó la camioneta de Immobile

Otro de los datos de la investigación que remarcó la prensa en Italia es que el choque se produjo a una velocidad sostenida, ya que el transporte público se descarriló efectivamente de las vías. Incluso llegó a sobrepasar la acera que discurre junto a ellas. Una vez que se conoció lo sucedido, los primeros en arribar al lugar fueron los Bomberos y la Policía Municipal para las conclusiones del caso.

Según indicó La Gazzetta, ese cruce se hace complicado en su señalización para los que viajan con sus autos y los tranvías ya que vienen en direcciones diferentes. Ninguno de los testigos pudo aclarar, como sí lo Immobile, que el vehículo de gran porte cruzó con la luz del semáforo en rojo.

El accidente se produjo un par de días después de la victoria de la Lazio, como visitante, ante el Spezia por la Serie A. El conjunto de Maurizio Sarri superó 3-0 a uno de los equipos que está luchando por no perder la categoría en el Calcio italiano. Justamente, Immobile fue el encargado de abrir el marcador con un tanto de penal a los 36 minutos del primer tiempo. Felipe Anderson y Marcos Antonio Silva Santos pusieron cifras definitivas para la victoria de Las Águilas.

Lazio marcha en la segunda posición del campeonato, con 61 puntos, a 14 del Napoli, el líder y gran candidato a quedarse con el Scudetto. En el caso del atacante que protagonizó el choque en las cercanías del Olímpico de Roma, suma 10 goles en la temporada, tres de ellos de penal.

El jugador de la Lazio iba con sus dos hijas en el momento del accidente
El jugador de la Lazio iba con sus dos hijas en el momento del accidente

Seguir leyendo: