Alcohol, fiesta y amigos: Adriano presumió de su nueva vida en Brasil

El ex delantero brasileño pasó una divertida jornada y compartió las postales en sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Así pasa sus días el ex futbolista brasileño Adriano

El ex delantero brasileño Adriano continúa haciendo de las suyas y así lo muestra en sus redes sociales. Después de escribir su nombre en los libros de historia del fútbol de Brasil y pasar de vivir en lujosas casas a la humildad en las favelas, ahora presumió de su vida descontracturada, rodeado de amigos, alcohol y buena música.

El ex Inter compartió una serie de videos y fotos disfrutando de un espléndido día de sol con los suyos. En una de las fotos se lo pudo ver en una enorme pileta con vista a un lago y unas montañas detrás, mientras que en los videos aparece tomando un trago, sonriendo y bailando dentro de la piscina.

En otra de las grabaciones mostró a todos los amigos y conocidos que lo acompañaron durante esa jornada, cantando y creando música con la alegría que caracteriza a los sudamericanos. La fiesta duró todo el día y así lo dejó en claro el propio ex futbolista, quien se grabó cantando nuevamente pero ésta vez bajo la luna y con un equipo de música a cuestas.

Adriano, que el pasado 17 de febrero cumplió 41 años, también fue protagonista de un episodio que dio de qué hablar después de festejar su cumpleaños en un yate con la modelo e influencer Raquel Bastos. Las imágenes de la celebración llegaron a ojos de su pareja Micaela Mesquita y no dudó en enviarle un mensaje: “¡Ay, qué hermoso! Te deseo toda la felicidad del mundo. Adriano, envíame los papeles del divorcio”.

infobae

En las fotos se los veía abrazados y bebiendo champagne. El diario The Sun indicó que el ex atacante de Flamengo, Inter y Roma gastó alrededor de 3.000 dólares en bebidas alcohólicas. Bastos, sin embargo, negó estar manteniendo una relación con Adriano, algo que poco le importó a Mesquita.

Curiosamente, Adriano y Mesquita habían sido noticia a finales del 2022 por su separación 24 días después de su casamiento con la modelo. Pero lo llamativo no es el efímero tiempo que estuvieron juntos luego de firmar la libreta sino el motivo que llevó a la disolución de la relación.

Según informó el medio local Extra Globo, Adriano habría desaparecido más de 48 horas sin ningún justificativo. El portal indicó que el ex goleador del seleccionado brasileño y Mesquita discutieron luego de que él fuera a visitar a unos amigos a Vila Cruzeiro, la favela carioca en la que se crió, para mirar el choque entre la Verdeamareala y Suiza durante el Mundial de Qatar. Luego del encuentro, tardó dos días en regresar.

Con 18 años, Adriano debutó en la Primera División de Brasil en 2000 en el Flamengo y al año siguiente pasó al Inter de Milán. Se convirtió en una de las grandes promesas de su país y siguió en Italia, donde también jugó en la Fiorentina, el Parma y la Roma. Regresó a su país y militó en el San Pablo, Corinthians, otro paso por el Flamengo, Athletico Paranaense y culminó su carrera en el Miami United F. C.

En tanto que en su selección llegaron a considerarlo como el sucesor de Ronaldo Nazario y marcó 27 goles en 48 partidos y jugó un solo Mundial, el de Alemania 2006, en el que el Scratch fue eliminado en los cuartos de final ante Francia. Ganó la Copa América 2004 tras vencer en la final a Argentina: en aquel certamen resultó la gran figura, al anotar siete conquistas.

infobae

Seguir leyendo

Últimas Noticias

Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre

La Justicia federal de San Martín también le impuso al influencer una fuerte multa y decidió remitir testimonios a la UIF y a la PROCELAC para que se investiguen otros delitos. Cabrera seguirá libre hasta que la condena en su contra quede firme
Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre

Violento robo piraña en una pizzería de Almagro: cuatro delincuentes armados amenazaron y golpearon a los comensales

Les quitaron las pertenencias y también se llevaron la recaudación del local ubicado en la esquina de México y Virrey Liniers. El asalto sucedió el miércoles por la noche y quedó registrado por una cámara de seguridad
Violento robo piraña en una pizzería de Almagro: cuatro delincuentes armados amenazaron y golpearon a los comensales

Tras meses de negociaciones, la Ley Bases obtuvo dictamen y se debatirá en el recinto el próximo lunes

A último momento, el oficialismo aceptó excluir el Banco Nación de la lista de empresas a privatizar y también acordó reponer durante el debate en el recinto el capítulo de impuestos al tabaco. La Casa Rosada aspira a tener la media sanción durante la madrugada del miércoles, a más tardar
Tras meses de negociaciones, la Ley Bases obtuvo dictamen y se debatirá en el recinto el próximo lunes

Becas Progresar 2024: cuáles son los requisitos y cómo deben inscribirse los jóvenes entre 16 y 24 años

Este programa no solo busca evitar la deserción escolar, sino también apoyar a los estudiantes en su desarrollo profesional
Becas Progresar 2024: cuáles son los requisitos y cómo deben inscribirse los jóvenes entre 16 y 24 años

Jorge Quiroga Ramírez, ex presidente de Bolivia: “Venezuela es un territorio ocupado por Hezbollah, Hamas, las Farc, Rusia y China”

El ex mandatario participó junto a Eduardo Duhalde y el español José María Aznar en un diálogo intercultural organizado por la Fundación Libertad que también incluyó referencias a la situación en Medio Oriente
Jorge Quiroga Ramírez, ex presidente de Bolivia: “Venezuela es un territorio ocupado por Hezbollah, Hamas, las Farc, Rusia y China”