Juventus mostró autoridad para quedarse con el clásico de la ciudad de Turín ante el Torino por 4-2 en la fecha 24 de la Serie A con participación de Ángel Di María, quien dio una asistencia para el empate transitorio de Danilo en un momento clave del encuentro que se disputó en el Allianz Stadium de la Vecchia Signora.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/77YQQGZCHCLEQA5YKIUMQGFDDU.jpg 265w)
Fideo ejecutó con precisión un tiro de esquina sobre el final del primer tiempo para que el brasileño defina de cabeza. El arquero serbio Vanja Milinkovic-Savic terminó sacando desde adentro del arco el balón tras un rebote en el poste. Era el 2-2 parcial de la Juve ante un Torino que se había puesto dos veces en ventaja. El campeón del mundo se quedó festejando de manera eufórica la conquista y compartiendo su alegría con los simpatizantes locales.
La visita sorprendió en el arranque del juego con la definición del francés Yann Karamoh a los 2 minutos. Sin embargo, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado metió un fuerte remate de derecha para empatar el encuentro. Torino volvió a adelantarse en el marcador a los 43 tras un toque del paraguayo Antonio Sanabria dentro del área, pero Juventus lo igualó en el cierre con el cabezazo de Danilo tras el centro de Di María.
En el complemento, llegaron más alegrías para el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri, que debió esperar hasta el minuto 71 para pasar al frente 3-2. El defensor brasileño Bremer conectó un cabezazo fulminante luego de un centro de Federico Chiesa para la ventaja local y a los 80 apareció el francés Adrien Rabiot tras una pelota parada ejecutada por el serbio Filip Kostic. 4-2 y partido liquidado para la Juve, que quedó en el séptimo puesto de la Serie A, con 35 unidades (se le quitaron 15 puntos por fraude en traspasos de futbolistas).
Di María fue titular junto con el argentino de 21 años Enzo Barrenechea, mientras que Leandro Paredes y Matías Soulé no ingresaron al encuentro. El extremo rosarino fue reemplazado a los 68 minutos por Chiesa. El otro dato positivo para el equipo ganador fue el regreso de Paul Pogbá, quien se había lesionado los meniscos de su rodilla derecha y volvió a jugar un partido de fútbol tras 2481 días. Por ese motivo se perdió el Mundial de Qatar 2022 con la selección de Francia.
Otro motivo de celebración para el cuadro turinés fueron los 300 partidos del brasileño Alex Sandro y los 200 del arquero polaco Wojciech Szczesny. Ambos recibieron un reconocimiento en el vestuario.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Lía Crucet publicó una foto actual y sorprendió a sus seguidores: “¡Fuerza reina!”
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/OALTEPF5PZCPBG4XOAUP4SLUR4.jpg 265w)
¿Es posible dolarizar la economía?: los detalles del plan que escribió Luis Caputo
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/OM2F74AYCVCQDKWE4RWEJ7WFBU.jpg 265w)
Bad Bunny, Peso Pluma, Feid y Karol G, los más escuchados en Spotify durante 2023
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/IOEZW2EESZFIRP37MVSEBVE4XQ.jpg 265w)
Cómo reconocer y prevenir el ACV: del “HaBraSo” al chequeo R.A.P.I.D.O.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/KIKDENTJ2BGXNB5RG5ZU3RSL2M.jpg 265w)
Por qué el acero puede ser el material que ayude a reducir el déficit habitacional en la Argentina
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/3ZM56PUXNJCIDMH2KVKZ5VQXXA.jpg 265w)