Un periodista español reveló por qué se quebró la relación entre Lionel Messi y Gerard Piqué: una traición y un dardo en una pizarra

El defensor central le habría recomendado a la dirigencia no renovarle el contrato al argentino para solucionar los problemas económicos del FC Barcelona

Compartir
Compartir articulo
Un periodista español reveló por qué se rompió la relación entre Lionel Messi y Gerard Piqué

Desde su separación de Shakira, Gerard Piqué quedó en el centro de la polémica. Aunque el defensor central se escuda en la diplomacia como a lo largo de su carrera profesional en el FC Barcelona, la sensación en el ambiente es que su relación con Lionel Messi, a quien conoce desde las divisiones formativas del club, está totalmente deteriorada. Desde España sostienen que una frase del zaguero a la Comisión Directiva del club fue lo que terminó de romper el lazo.

Según informó el periodista Juan Irigoyen en programa Sálvame, Piqué soltó una declaración que no gustó para nada en el entorno de la Pulga: “Sin Leo, se arregla el tema del fair play financiero”. Según su hipótesis, cuando las palabras llegaron a oídos del argentino, se generó una ruptura que no tuvo vuelta atrás y que provocó una inesperada reacción del ídolo culé.

“Messi, compañero suyo de tantos títulos en el Barcelona, cuando Gerard Piqué deja el club no tiene ni un detalles de las redes sociales de cariño. Silencio total. En una ocasión, cuando Messi tiene que dejar el Barsa por los problemas económicos, esa historia está influenciada por Gerard Piqué. Messi baja al vestuario a recoger sus cosas de la taquilla y hay una pizarra allí. Y antes de irse, Messi escribe con letras mayúsculas la palabra ‘Judas’”, agregó al respecto.

En el cierre del ciclo Messi en el FC Barcelona se rompió la relación con Gerard Piqué (Foto: Reuters)
En el cierre del ciclo Messi en el FC Barcelona se rompió la relación con Gerard Piqué (Foto: Reuters)

Y continuó la versión con una inesperada pregunta del defensor central: “Cuando se va del vestuario Messi con sus cosas, llega la primera plantilla y Piqué le pregunta a Jordi Alba quién había escrito eso: Leo. ‘¿Y para quién va?’ Para tí”. Además, el programa argumentó que Antonela Roccuzzo le dio ‘Me Gusta’ a varias publicaciones de la nueva canción de Shakira y que Gerard nunca envió felicitaciones a Lionel por consagrarse en la Copa del Mundo.

Mientras tanto la cantante colombiana está celebrando este 2 de febrero su cumpleaños. La artista llegó a sus 46 años y pese a que hace 13 había encontrado al que fue el amor de su vida durante la cita ecuménica llevada a cabo en Sudáfrica en 2010, la artista festeja su natalicio en medio de varias polémicas.

La primera de ellas, la deuda que al parecer tendría con la Hacienda española y por la que han pedido cerca de ocho años de cárcel; segundo, los casos de infidelidad que protagonizó su expareja Gerard Piqué, que hoy mantiene una relación con Clara Chía Martí y, finalmente, los problemas de salud que tuvo su padre en 2022.

Este año, sin embargo, la recibió con un nuevo salto a nivel artístico después de que saliera a la luz la Session 53 que realizó con el productor musical argentino Bizarrap. El tema, cargado de dardos a su ex pareja, rompió récords en las diversas plataformas digitales en las que sonó.

Seguir leyendo: