“Sólo lo puede hacer él”: el golazo “sin tocar la pelota” de Messi en la práctica del PSG que explica el misterioso posteo gemelo con Neymar

La Pulga fue protagonista de una acción que causó furor en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
La Pulga tuvo un gesto que sorprendió a sus compañeros, en especial a Neymar quien lo felicitó

Lionel Messi tuvo el mejor comienzo de año en el PSG. Si había algo que necesitaba para comenzar con todo este 2023 luego de la histórica la coronación con Argentina en el Mundial de Qatar, un título que le era esquivo a su país por más de 36 años, era tener un retorno al cuadro francés con gol. Pese a que no recibió un homenaje y muchos fanáticos suyos hicieron saber su enojo en las redes sociales, La Pulga se ganó los aplausos y la ovación una vez más por lo que hizo dentro del campo de juego. Porque anotó un golazo y brindó varios lujos en el triunfo ante Angers en el Estadio Parque de Los Príncipes por una nueva jornada de la Ligue 1.

A poco más de 24 horas después, se volvió viral una acción que tuvo a Lionel Messi como protagonista. La misma ocurrió en uno de los entrenamientos previos al partido que marcó su retorno oficial a la actividad en Europa. El video que causó furor es por otra maniobra que dejó desairado al arquero que lo enfrentaba. La Pulga anotó un golazo, aunque no hizo falta que tocara la pelota. Un simple amago del mejor jugador del mundo alcanzó para confundir al guardameta y llevarse todos los elogios, sobre todo el de Neymar, su gran compañero y amigo en el París Saint-Germain, que fue quien le había dado el pase.

Tras la conquista, ambos futbolistas se saludaron y este gesto también fue muy destacado en las redes sociales. Es que tanto Messi como Neymar compartieron la imagen con el mismo mensaje en sus estados de Instagram. “Apenas nos conocemos”, fue el posteo gemelo que apareció en sus cuentas. La frase fue escrita en portugués junto a unos emojis que marcan la ironía que acompaña la foto, en la que se puede observar a las estrellas chocando las palmas de sus manos como si estuviesen celebrando un gol.

“Hasta sin tocar el balón mete gol el mejor jugador de fútbol en toda la historia… #Messi𓃵”, “Messi y el arte de amagar sin tocar la pelota🥃🚬”, “Hacer un gol sin tocar la pelota, nivel Lionel Messi”, “La pregunta es, ¿cómo sabía q ese balón entraba? Un genio”, “Messi alcanzó un nivel en el que hace goles sin tocar la pelota. 🤯🇦🇷”, “¿Se puede hacer un gol sin tocar la pelota? Pregúntenle a Messi”, “Sólo lo puede hacer él?”, fueron algunos de numerosos comentarios que aparecieron en las redes sociales. “Neymar y Messi nacieron para jugar juntos”, afirmó otro usuario.

El posteo gemelo entre Messi y Neymar
El posteo gemelo entre Messi y Neymar

Ambos jugadores volverán a Qatar el próximo 17 de enero en el marco de una gira del París Saint-Germain que también incluye un partido en Arabia Saudita contra el equipo de Cristiano Ronaldo. El club francés anunció en su página oficial una nueva edición de la tradicional gira por Medio Oriente con la imagen de Messi, Kylian Mbappé, Neymar y las principales figuras del plantel.

La salida desde la capital francesa hacia Doha será el 17 de enero y al día siguiente se realizará un entrenamiento con presencia de público en el estadio Khalifa, una de las sedes de la última Copa del Mundo que conquistó el seleccionado argentino con Leo como capitán y figura. Lo más destacado de la gira será el 19 de enero cuando el conjunto galo enfrente a una selección de jugadores de los principales equipos de Arabia Saudita: Al Hilal, dirigido por Ramón Díaz, y Al-Nassr, flamante entidad a la que llegó el legendario goleador lusitano.

El entrenador del Al-Nassr, el francés Rudi García, adelantó, según la cadena Sky Sports, que dicho encuentro podría ser el debut de CR7 ya que todavía no pudo jugar en la liga porque el club debe liberar un cupo de extranjero. Este combinado de estrellas de la liga asiática tendrá el atractivo de que será dirigido por Marcelo Gallardo, quien ya realizó el anuncio oficial la semana pasada en redes sociales. El encuentro se disputará en el estadio Internacional Rey Fahd de Riad, que tiene una capacidad para más de 68 mil espectadores.

La única incógnita se instala sobre la situación de Kylian Mbappé, quien no se presentó a los entrenamientos liderados por Christophe Galtier, dado que el delantero aprovechó su licencia para viajar a Estados Unidos y observar un partido de la NBA, donde fue reconocido por algunos simpatizantes argentinos que le recordaron el resultado de la final en Doha.

Desde 2011, el PSG es manejado por un fondo qatarí encabezado por Nasser Al-Khelaifi y a partir de 2013 se realiza el Qatar Tour con el equipo principal masculino aunque también viajaron el femenino y los representativos del handball.

Seguir leyendo:

Últimas Noticias

La UCR bonaerense distinguió a Ricardo Gil Lavedra por su labor en el Juicio a las Juntas

El titular radical provincial, Maximiliano Abad, homenajeó al ex juez por “toda una vida de coherencia, decencia y apego a los valores republicanos”
La UCR bonaerense distinguió a Ricardo Gil Lavedra por su labor en el Juicio a las Juntas

Sin expensas: cuáles son las propiedades más buscadas en CABA, a qué precio se ofrecen y dónde están ubicadas

Tanto para alquilar como compraventa son demandadas por una amplia gama de personas, desde profesionales hasta familias numerosas. Estas viviendas suelen incluir ampliaciones, parrillas e incluso locales comerciales
Sin expensas: cuáles son las propiedades más buscadas en CABA, a qué precio se ofrecen y dónde están ubicadas

Tras el despido de Guglielmi, Karina Milei mostró en funciones al nuevo jefe de la Casa Militar

La hermana del Presidente publicó por primera vez una foto con el coronel Sebastián Ibáñez, luego de la polémica generada con su antecesor, que fue desplazado hace dos semanas sin mayores explicaciones
Tras el despido de Guglielmi, Karina Milei mostró en funciones al nuevo jefe de la Casa Militar

Cómo se gestó la carta del papa Francisco al Gobierno de Santa Fe por la violencia narco en Rosario

El sumo pontífice envió una epístola hoy a Gisela Scaglia, vicegobernadora santafesina. Fue en respuesta a una misiva que la dirigente le había remitido al Vaticano. El trasfondo del intercambio epistolar que pone en foco la crisis que viven los rosarinos
Cómo se gestó la carta del papa Francisco al Gobierno de Santa Fe por la violencia narco en Rosario

Sigue la búsqueda del peluquero asesino de Recoleta: la ruta de cámaras, la familia en la mira y el misterioso colchón

Abel Guzmán se encuentra prófugo hace más de una semana. La División Homicidios le sigue el rastro y allanó a su hermano. Los familiares del colorista Germán Medina marcharon en Morón para reclamar justicia
Sigue la búsqueda del peluquero asesino de Recoleta: la ruta de cámaras, la familia en la mira y el misterioso colchón