El exabrupto en vivo del Kun Agüero contra un rival de la Kings League: la fuerte respuesta que recibió en las redes

El ex futbolsita estaba reaccionando en directo a la primera jornada de KuniSports y lanzó unas frases contra Carlos Castro García de xBuyer Team, quien le respondió

Compartir
Compartir articulo
El insulto de Agüero durante el partido de su equipo en la Kings League

Desde que Sergio Agüero se tuvo que retirar del fútbol por un problema cardíaco, las apariciones públicas en su faceta de streamer suelen tener tinte de polémicas. Durante las últimas semanas del Mundial Qatar 2022, el ex futbolista del FC Barcelona se cruzó con el youtuber español DjMariio y el reciente domingo volvió a aparecer en el centro de las críticas por un comentario específico en la transmisión del partido de KuniSports, su equipo de la Kings League, frente a xBuyer Team.

Corría el minuto 19 del encuentro con el marcador 0-0 y Carlos Castro García, delantero del cuadro rival, se quejó por una falta que no le cobraron en el borde del área. Enojado por el reclamo hacia el árbitro, el Kun reaccionó. “Qué foul la concha de tu hermana. ¿Qué te quejas rubio de mierda? Sacale amarilla. Mirá el pelo que tenés, salchichón”, exclamó Agüero. Un cibernauta recortó el momento, lo publicó en las redes sociales y rápidamente se hizo viral al nivel que le recordaron a Sergio que él tuvo el pelo de ese color en un momento de su carrera.

El fragmento llegó a ojos del protagonista y realizó su descargo. “Sergio Agüero es el típico que se enfada si no vas con Argentina sin ser argentino… pero eso si, de un tiempo para acá, cada vez que una cámara se enciende, soltamos comentarios despectivos y gratuitos a cualquiera porque sabemos que a la gente le hace gracia”, redactó el jugador citando la frase que abrió la polémica. Por el momento no hubo una respuesta o pedido de disculpas por parte del Kun.

La respuesta de Castro a Agüero luego de su comentario
La respuesta de Castro a Agüero luego de su comentario

Por el momento, el equipo del ídolo del Manchester City es uno de los cuatro que se mantiene con puntaje perfecto en la Kings League luego de dos fechas disputadas y el reciente domingo llevó a Javier Saviola como su futbolista número 12. En los próximos días, Agüero revelará quién será su nueva incorporación para la jornada del 15 de enero y, con su extensa trayectoria en el fútbol, podría tratarse de cualquier ex compañero o amigo que le dejó el deporte.

La buena noticia que notificó el Kun es que será la estrella invitada por el Barcelona de Guayaquil en su tradicional Noche Amarilla, evento en el cual presentan al plantel que disputará la temporada 2023 en Ecuador. “Me puse las pilas, contraté un fisio y estoy entrenando para poder divertirme, llegar al partido y sentir otra vez que va a ser la primera vez que después de un año pise una cancha de once y en un estadio”, detalló en lo que será su regreso a las canchas.

Seguir leyendo: