Sin Julián Álvarez, el Manchester City le ganó 3-1 al Leeds en una jornada histórica para Erling Haaland

La figura escandinava batió un récord al consolidarse como el jugador que llegó más rápido a los 20 goles desde la creación de la Premier League. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo

*Las mejores jugadas del triunfo del Manchester City sobre el Leeds United

El Manchester City, sin el goleador argentino que se coronó campeón del mundo en Qatar Julián Álvarez, derrotó como visitante al Leeds United por 3 a 1, en el partido que le puso fin a la decimoséptima jornada de la Premier League, que se reanudó luego del receso por el evento internacional en Medio Oriente y tiene al Arsenal como único líder.

El encuentro se jugó en el estadio Elland Road y los tantos de los Ciudadanos fueron marcados por el español Rodrigo y el noruego Erling Haaland, quien celebró en dos ocasiones para quebrar una marca histórica, mientras que el neerlandés Pascal Struijk descontó para el dueño de casa.

La jornada fue especial para la estrella escandinava, dado que se transformó en el protagonista que alcanzó más rápido a la veintena de conquistas desde su arribo a la Premier League.

En el combinado liderado por Pep Guardiola no estuvo presente el cordobés con pasado en River Plate, debido a que se encuentra de licencia gozando de unos días de descanso tras lograr una hazaña inolvidable con la Scaloneta en el certamen más codiciado del planeta. La Araña, figura descollante en el conjunto albiceleste que logró quedarse con el Mundial en el país del Golfo Pérsico ya que anotó cuatro tantos en Medio Oriente , se sumará en los próximos días al conjunto británico que no se resigna en la pelea por el título del campeonato doméstico.

Con los tres puntos garantizados, el Manchester City llegó a las 35 unidades, recuperó la segunda posición y se situó a 5 puntos del único líder Arsenal; mientras que Leeds se quedó con 15 y en la decimoquinta ubicación del certamen inglés.

Otros resultados de la jornada:

Brentford 2-2 Tottenham

Crystal Palace 0-3 Fulham

Everton 1-2 Wolverhampton

Leicester City 0-3 Newcastle United

Southampton 1-3 Brighton And Hove

Aston Villa 1-3 Liverpool

Arsenal 3-1 West Ham United

Manchester United 3-0 Nottingham Foreste

Chelsea 2-0 Bournemouth

SEGUIR LEYENDO