Campeones del mundo full time: el particular look de Gerónimo Rulli y Juan Foyth en su regrso a las prácticas del Villarreal

Lisandro Martínez, Nahuel Molina, Ángel Correa o Enzo Fernández son algunos de los que también retornaron a sus clubes tras el título en Qatar, pero los dos jugadores del Submarino Amarillo se destacaron por su outfit

Compartir
Compartir articulo
Los clubes le dedicaron diferentes mensajes a los futbolistas

Los festejos de la selección argentina por la consagración en el Mundial de Qatar comienzan a quedar atrás en la perspectiva de los futbolistas porque la gran mayoría comenzó su retorno a Europa. A pesar de la cercanía con esta cita, la temporada sigue su curso y distintos clubes les dedicaron mensajes a los campeones en sus vueltas a las prácticas para encarar los últimos días del año.

Uno de los primeros que regresó a Portugal fue Enzo Fernández. El volante central del Benfica tiene muchas posibilidades de emigrar por el interés que se habría mostrado por parte del Liverpool, Manchester United, Real Madrid y Chelsea por su fichaje. A la espera de definiciones por su futuro, el mejor jugador menor de 21 años en la Copa del Mundo llegó a Lisboa para reincorporarse a las órdenes de Roger Schmidt en el líder de la Primeira Liga.

En las imágenes, se observó al exfutbolista de River Plate ingresando en las instalaciones de El Glorioso. A su entrada, saludó a todos sus compañeros hasta que llegó el abrazo con quien compartió equipo en la Albiceleste, Nicolás Otamendi. El zaguero central ya estaba preparado con la ropa de entrenamiento para iniciar la práctica. Las felicitaciones siguieron en cada saludo a Enzo, hasta que el video cerró con él desarrollando ejercicios en el gimnasio.

Otros de los jugadores que resaltaron en su llegada fueron Gerónimo Rulli y Juan Foyth. A diferencia del arquero, el lateral derecho pudo disputar algunos minutos a lo largo del Mundial (jugó 4 minutos ante Croacia), pero disfrutaron el título por igual. Ambos lucieron las camisetas que vistieron después de vencer en la final a Francia en el estadio Lusail con el parche de campeón en el pecho y la frase “campeones del mundo” en la espalda, que también incluía las tres estrellas a lo largo de la remera. El minuto que dura la grabación publicada por las redes oficiales del Villarreal contempla los abrazos, los aplausos, las felicitaciones y todos los saludos que recibieron por parte de sus colegas en la entrada al vestuario.

El Atlético Madrid también le dedicó una publicación en su cuenta oficial de Instagram a Ángel Correa y Nahuel Molina. “Ahí vienen los campeones del mundo, actúa normal”, escribieron en la historia subida, mientras los futbolistas decían “buen día” y bajaban las escalinatas del complejo donde entrena el Colchonero. Estas imágenes tuvieron como gran ausente a Rodrigo De Paul, después de que este martes haya viajado a España para integrarse a ellos.

Además, el Sevilla y el Manchester United les dedicaron diferentes publicaciones a los futbolistas que regresaron a las prácticas. “Hola, campeones del mundo”, escribió la cuenta oficial del club español con imágenes de Marcos Acuña y Gonzalo Montiel en su vuelta a los entrenamientos bajo el mando de Jorge Sampaoli. En contrapartida, el Papu Gómez ya comenzó la recuperación de la lesión que sufrió ante Australia por los octavos de final del Mundial.

Por último, los Diablos Rojos comunicaron la vuelta de Lisandro Martínez. Luego de la advertencia que le había realizado el entrenador Erik ten Hag para que regresara antes del duelo ante Nottingham Forest, el zaguero central siguió la victoria de este martes por 3-0 en Old Trafford por televisión y, un día más tarde, retornó al campo ubicado en el pueblo inglés de Carrington perteneciente a la institución, que le dedicó el siguiente mensaje: “El campeón está de vuelta”.

Seguir leyendo: