El gesto de Luis Suárez al ver a sus hijos desconsolados por la eliminación de Uruguay

El delantero uruguayo apuntó contra la FIFA y realizó un emotivo posteo en sus redes sociales

Luis Suárez se despidió del Mundial de Qatar (Reuters)
Luis Suárez se despidió del Mundial de Qatar (Reuters)

Después de 20 años, la Selección de Uruguay se despidió de un Mundial en la primera ronda. Tras lo sucedido en Corea Japón 2002, ahora los dirigidos por Diego Alonso no pudieron pasar la fase de Grupos en la que habían quedado emparejados junto a Portugal, Corea del Sur y Ghana.

Pese al triunfo que consiguieron en el último duelo por 2-0, el conjunto charrúa quedó tercero en su zona y la tristeza invadió el Al Janoub Stadium.

Horas después de lo que se vivió en la ciudad de Al Wakrah, fue el propio Luis Suárez el que compartió una storie en su cuenta de Instagram de uno de los momentos más emotivos que vivió aquella jornada.

“Ver a tus hijos así no tiene consuelo. Pero que ellos te digan que se sienten orgullosos vale más que cualquier cosa. LOS AMO y gracias por estar siempre”, escribió el delantero junto a dos desgarradoras imágenes.

infobae

En las fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram se pudo ver el emotivo encuentro con sus hijos Delfina y Benjamín, quienes estaban empapados en llanto tras el silbatazo final que decretó la eliminación de la selección uruguaya de la Copa del Mundo.

Después de que el árbitro marcó el final, El Pistolero apuntó contra la FIFA por este tema: “Depués del partido quise darle un abrazo a mis hijos y a mi mujer y vino gente de la FIFA a decirme que no podía bajar a mis hijos cuando el otro día vi a un jugador de Francia con los hijos en el banco de suplentes”, afirmó en una entrevista con Telemundo.

“Entonces te preguntas ¿Por qué siempre contra Uruguay? Parece que Uruguay tiene que tener otro poderío a nivel mediático para tener acceso a que mis hijos puedan bajar un segundito a saludarme”, continuó.

Luis Suárez habla de sus hijos tras la eliminación

Finalmente, el ex delantero del Barcelona no pudo contener las lágrimas cuando en esa misma conversación habló de su hijo más pequeño (Lautaro): “Jugar mi cuarto Mundial y ver que mi hijo de cuatro años no me vio ganar un partido en un Mundial… hoy me vio ganar, pero se va con la imagen de tristeza y creo que eso para un padre, para un jugador, es difícil”.

El Pistolero, quien llegó al Mundial luego de un paso por su querido Nacional de Montevideo, no marcó goles y fue amonestado luego de reiteradas protestas al juez. El triunfo ante Ghana con el doblete de Giorgian De Arrascaeta terminó siendo insuficiente para Uruguay, ya que a pesar de igualar en puntos y diferencia de goles con Corea del Sur (derrotó 2-1 a Portugal) cayó en el desempate con los asiáticos.

Seguir leyendo

Últimas Noticias

Ucrania desmintió al grupo de mercenario de Putin y afirmó que logró repeler un ataque cerca de Blahodatne, en el este del país

El Grupo Wagner difundió que había tomado el pueblo, pero el Estado Mayor ucraniano reportó que mantenía el control sobre esos territorios en Donetsk

Celulares antiguos son un riesgo para la seguridad de los datos, por qué razón

Las actualizaciones regulares de los sistemas operativos de los dispositivos eventualmente impiden el acceso a mejorar de ciberseguridad para los teléfonos

El Gobierno asume que se reducen las posibilidades de tratar en el Congreso las leyes que envió a Extraordinarias

El avance del pedido de Juicio Político a los jueces de la Corte Suprema que impulsa el kirchnerismo rompe cualquier posibilidad de diálogo y acercamiento con la oposición. Atenta contra el paquete de medidas que eligió Alberto Fernández para tratar en el verano y se vislumbra la parálisis del Senado y Diputados

La emoción de Mirtha Legrand: “Conseguí la camiseta autografiada de Lionel Messi”

La diva se encuentra en Mar del Plata, dónde este lunes encabezará una gala benéfica en la que rematará la prenda firmada del capitán de la selección nacional

Las personas con sobrepeso tienen más riesgo de ser frágiles después de los 60 años, según un estudio

La fragilidad es un síndrome que puede afectar a personas mayores y se asocia con mayor riesgo de eventos adversos como las caídas. Qué se sabe sobre el impacto de la obesidad con respecto a la capacidad aeróbica y la función física a largo plazo, según una investigación realizada por científicos de Noruega
MAS NOTICIAS