El video con las primeras imágenes del trágico accidente del micro con hinchas de Boca que viajaba a Mendoza

En el vuelco en la Ruta Nacional N° 7 y calle Florida murió una fanática de 32 años y se registraron 27 heridos

Compartir
Compartir articulo
El trágico accidente del micro que transportaba hinchas de Boca Juniors a Mendoza y donde murió una mujer de 32 años

Apareció el primer video relacionado al trágico accidente del micro que trasladaba a un grupo de hinchas de Boca Juniors a Mendoza y en el que falleció una mujer de 32 años, identificada como Paola Emilce Fleitas, según pudo confirmar Infobae. En el testimonio se puede ver cómo el vehículo sale de la cinta asfáltica y termina volcando, hecho que se percibe por la nube de polvo que cubre el lugar. Los aficionados viajaron para poder ver a su equipo en los cuartos de final de la Copa Argentina en el encuentro ante Quilmes en el Estadio Malvinas Argentinas.

Este video del siniestro fue captado desde una cámara ubicada del lado de enfrente y sobre el ángulo derecho de la imagen se advierte cómo se levanta la tierra producto del vuelco del ómnibus. La nube de polvo fue inmensa y por eso los vehículos de su tramo y los del opuesto debieron bajar su velocidad ante la escasa visibilidad.

El ómnibus volcó a la altura del autódromo Jorge Ángel Pena en San Martín sobre la Ruta 7. El hecho registró 27 heridos (tres de ellos en “código amarillo”), entre los que hay una embarazada. La mayoría fue derivada al Hospital Alfredo Ítalo Perrupato de dicha localidad mendocina, mientras que otros fueron trasladados a clínicas de la capital provincial.

Volcó un micro con hinchas de Boca en Mendoza

Oscar Sívori, jefe de la Unidad Fiscal del departamento de San Martín, confirmó los detalles del hecho. El parte oficial de la fiscalía informó que a las 12:59 ingresó un llamado en la línea de emergencias que dio cuenta del siniestro vial en la Ruta Nacional N° 7 y Calle Florida, San Martín. El chofer del transporte conducía hacia el Oeste cuando se le reventó el neumático delantero izquierdo que le hizo perder el control del bus, cruzándose al carril Sur antes de volcar. Se hizo presente en el sitio personal de Jurisdicción, Seccional, Bomberos y Vial para desviar el tránsito y proceder al rescate de las personas lesionadas.

Las primeras imágenes difundidas fueron tomadas desde un teléfono celular y las mismas se viralizaron en las redes sociales. Se puede ver el momento crítico que vivieron los simpatizantes del Xeneize, quien se trasladaron con toda la emoción e ilusión de vivir una fiesta y apoyar a su equipo, pero se llevaron una tristeza inigualable.

Quienes viajaron fueron 32 pasajeros de peñas del partido bonaerense de La Matanza que partieron desde la localidad de González Catán. Puso saberse que parte de la delegación de dirigentes de Boca Juniors que llegaron el martes a Mendoza se pusieron a disposición de las víctimas de inmediato cuando la noticia empezó a circular de forma pública.

No obstante el trágico episodio, se confirmó que el partido se jugará igual. Boca Juniors se verá las caras con Quilmes desde las 22. El ganador avanzará a las semifinales donde se medirá frente al vencedor del encuentro entre River Plate y Patronato. Con estas llaves es posible que se dé un Superclásico en la siguiente instancia.

SEGUIR LEYENDO