Morena Beltrán se destacó en el partido televisivo y sus fans la convirtieron en tendencia en redes

La periodista tuvo chispazos de buen fútbol en el duelo ante sus compañeros de programa

Compartir
Compartir articulo

* La asistencia de Morena Beltrán al Ogro Fabbiani

El partido de fin de año entre los programas que comanda Sebastián Vignolo en ESPN se convirtió en un clásico de la televisión durante los últimos días del calendario y siempre deja perlitas para analizar. Entre periodistas, jugadores devenidos en panelistas e invitados de peso con larga trayectoria en el fútbol, el encuentro presenta un atractivo nivel.

Más allá de los exquisitos aportes de Diego Latorre, Oscar Ruggeri, el Ogro Fabbiani, Damián Manusovich, Pipo Gorosito, el Pupi Zanetti, Andrés D’Alessandro, el Mono Navarro Montoya y Gastón Sessa, se destacó una perlita que entregó la especialista Morena Beltrán y que generó gran repercusión en las redes.

La periodista tuvo su debut en estos exigentes duelos televisados entre las dos ediciones del programa ESPN F90 y cosechó distintos aportes positivos en el desarrollo del juego. Lo más destacado se vio cuando posicionada sobre el sector derecho del campo, Morena recibió un pase del Pollo Vignolo, controló de derecha y le metió una asistencia filtrada a Fabbiani en la puerta del área. El Ogro aguantó, giró y sacó un potente remate que el Gato Sessa evitó que se transforme en gol.

Claro está que todo el protagonismo del duelo se lo robó el Cabezón Ruggeri con su perfil de showman que incluyó aportes de todo tipo: desde peleas con el árbitro Saúl Laverni hasta una patada artera al cronista Renato Della Paolera.

Tras un empate 13-13, el triunfo en los penales se lo llevó el show que está en pantalla durante todos los mediodías, que le terminó ganando a su par de la tarde.

LOS MEMES EN LAS REDES

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUIR LEYENDO: