El exabrupto de Leandro Díaz tras el 4-4 de Estudiantes ante Gimnasia: “Lo empatamos porque la gente paró de cantar, son cagones”

El delantero del Pincha tuvo una actitud repudiable y descargó toda su bronca contra el público del Lobo una vez terminado el encuentro

Compartir
Compartir articulo
Las declaraciones de Leandro Díaz luego del empate 4-4 en el clásico de La Plata

Fue, sin dudas, uno de los partidos más atrapantes del torneo. Gimnasia y Estudiantes empataron 4-4 en el Bosque en un clásico de La Plata que tuvo emociones a lo largo de los 90 minutos. Aunque repartieron puntos, las sonrisas quedaron del lado del Pincha, que estuvo dos goles abajo en el marcador y que logró igualar en el tramo final.

Una vez terminado el encuentro, los referentes de Estudiantes hicieron declaraciones bastante polémicas. Tanto Leandro Díaz como Mariano Andújar destacaron en sus palabras la suerte de “paternidad” que tiene su equipo sobre el clásico rival. El que terminó más enojado, y que descargó toda su bronca contra el público rival, fue el delantero, autor del gol del empate 4-4 para el Pincha, quien solo esbozó algunas palabras ante la prensa. “Estoy contento por el equipo. Primero, lo empatamos porque la gente paró de cantar cuando iban 4-2, porque son cagones. ¡Estos son cagones! Y segundo, porque somos Estudiantes”, disparó ante las cámaras, para luego irse a los vestuarios apurado.

“Me voy con sensaciones raras, pero siempre es bueno no perder los clásicos”, destacó por su parte el arquero y agregó que “el partido se hizo cuesta arriba y así y todo nos llevamos un punto muy valioso”. Respecto de la seguidilla positiva del Pincha ante el Lobo sostuvo que solo “son rachas y estadísticas”, aunque se mostró desafiante: “Mi hijo es la primera vez que ve que me hace un gol Gimnasia. Debe tener sensaciones nuevas, tiene 11 años”.

Las declaraciones de Mariano Andújar después del 4-4 en el clásico de La Plata

Más allá de esa chicana, Andújar recalcó que “lo importante es que Estudiantes se va de acá sin perder” y destacó la actuación del Pulga Rodríguez, a quien le atajó un penal aunque luego le convirtió otro. “Salió un lindo espectáculo y un lindo partido pero para los de afuera: para los de adentro que te hagan cuatro goles no está tan bueno. Nuestro objetivo sigue siendo clasificar (a la Copa Libertadores), la fecha que viene enfocarnos en ganar y ver qué pasa”, finalizó.

Por la fecha 24, Gimnasia y Estudiantes empataron 4-4 en el Bosque. Gustavo Del Prete abrió la cuenta para al visita, pero pronto el Pulga Rodríguez dio vuelta el marcador con dos tantos. Nicolás Pasquini dispuso el empate 2-2, pero antes del descanso Brahian Aleman volvió a poner en ventaja al Lobo. Ya en el complemento, otra vez el Pulga, con un disparo de penal, llegó a la tercera conquista de su cuenta personal y amplió la diferencia para el local. Pero el Pincha reaccionó y con tantos de Fabián Noguera y Leandro Díaz selló la igualdad definitiva.

SEGUIR LEYENDO: