“¿Me estás echando?”: la pregunta que incomodó a Walter Bou sobre su posible vuelta a Boca Juniors

El delantero anotó dos goles y fue la figura de Defensa en el triunfo ante Unión. La llamativa respuesta sobre su vínculo que vencerá en diciembre

Compartir
Compartir articulo
La incómoda pregunta a Gustavo Bou sobre su posible vuelta a Boca Juniors

Walter Bou fue la figura de Defena y Justicia que logró un triunfazo por 3- a 2 ante Unión en Santa Fe. El delantero anotó dos goles, justo ante su ex club, y el Halcón logró tres puntos importantísimos para continuar con el objetivo de la clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

“Muchas gracias por elegirme la figura. El trabajo que hicimos fue muy bueno. No salieron las cosas en el primer tiempo, pero con nuestro juego lo dimos vuelta. Era importante ganar y seguimos trabajando para dalre una alegría a la gente. Ganar y que se queden conformes ellos”, analizó el futbolista de 28 años, que se encuentra a préstamo en el equipo de Florencio Varela y deberá retornar a Boca Juniors el próximo año.

Y justamente sobre su futuro fue la consulta del cronista de TNT Sports: “La gente de Varela quiere saber si te vas a quedar jugando acá el año que viene en Defensa”. Con sorpresa y total incomodidad, respondió: “Todavía tengo contrato, ¿me estás echando? Faltan varios partidos, a disfrutar cada uno que me toque y a seguir”.

“Dejame mandarle un saludo a mi señora e hijos que siempre están presentes. Y le pido disculpas a la gente de Unión”, finalizó Walter Bou, quien deberá volver a Boca Juniors, donde tuvo varias etapas y no pudo asentarse en el primer equipo. ¿Lo dejará esta vez el Consejo de Fútbol?

La Panterita logró consolidarse en Defensa y Justicia y se convirtió en una de las figuras del conjunto de Florencio Varela. Ya sea como uno de sus goleadores como tirándose atrás y jugando en ocasiones como media punta, variante planteada por el entrenador Sebastián Beccacece.

El rendimiento de Bou en Defensa entregó su mejor versión considerando la continuidad que consiguió en el Halcón. La mencionada versatilidad en su puesto ofensivo respondió muy bien y es producto de la confianza de un futbolista que es uno de los referentes de su plantel.

Bou fue clave en el título que Defensa y Justicia logró con la Copa Sudamericana 2020, estrella que llegó luego de la goleada 3-0 ante Lanús en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Luego en las dos finales ante Palmeiras por la Recopa Sudamericana, que definió en Brasil y que también terminó en festejo para el equipo del sur del Gran Buenos Aires.

Walter, de 28 años, lleva disputados 48 partidos en su actual club donde anotó 17 goles y 11 asistencias. En Boca Junios jugó 49 encuentros, en los que marcó 9 tantos y brindó dos asistencias. En los otros dos clubes argentinos tuvo las siguientes marcas: Gimnasia y Esgrima de La Plata, 27 partidos y 7 goles, y en Unión de Santa Fe, 24 juegos y 7 conversiones.

Su funcionamiento en Defensa y Justicia lo posicionó como uno de los mejores delanteros del fútbol argentino y es por eso que se empezó a hablar de un posible retorno a la entidad de La Ribera. De momento a Bou se lo ve cómo en el conjunto de Florencio Varela donde sigue luciendo su mejor versión.

SEGUIR LEYENDO