El regalo especial de Riquelme para Ibai Llanos: cuál fue la reacción del streamer

Román le mandó la camiseta autografiada de Boca Juniors con su dorsal y le dedicó un saludo, que el español agradeció al instante

Compartir
Compartir articulo
Riquelme le regaló la camiseta de Boca a Ibai Llanos

En varias oportunidades el streamer español, Ibai Llanos, mostró su fanatismo por Boca Juniors y este miércoles recibió una sorpresa de parte del vicepresidente del club y uno de sus máximos ídolos, Juan Román Riquelme. El “último diez” le grabó un video donde le mostró la camiseta que le obsequió con el dorsal 10, su nombre y una dedicatoria especial. Las imágenes se volvieron virales y muchos hinchas del Xeneize las compartieron.

Ibai hizo público el video en sus redes sociales. En Twitter escribió “ídolo”, en referencia al ex enganche del equipo azul y oro, mientras que en su cuenta de Instagram lo hizo en una historia donde etiquetó a la entidad de La Ribera. La casaca es la actual basada en la versión usada en 1981 con las cuatro estrellas del lado izquierdo con las iniciales del club, cuando Boca Juniors consiguió el Torneo Metropolitano de la mano de Diego Armando Maradona.

En el video Román le dice a Llanos: “Hola Ibai, te mando un beso muy grande y espero que estés muy bien. Acá te mando la camiseta de Boca firmada. Espero que te guste. Felicidades”, con un saludo y sonrisa.

Llanos explica por qué eligió a Boca Juniors (Canal oficial de TV)

En una entrevista en marzo con el canal de TV oficial de Boca Juniors, el español expresó su amor por Boca Juniors e indicó: “Me gustó Boca porque lo vi un equipo muy de la gente de barrio, de gente humilde. Después descubrí un cántico de ‘Boca, mi buen amigo’ y es como que me transmite mucho. Que da igual lo que pase, siempre estaremos contigo”.

Ello sin perjuicio de que Boca Juniors le ganó la final de la Copa Intercontinental al Real Madrid, el equipo de toda la vida de Llanos. Ese 28 de noviembre de 2000 en el Estadio Nacional de Tokio fue victoria 2-1 para los conducidos por Carlos Bianchi y una de sus figuras fue Riquelme, que primero le dio un pase de más de 60 metros a Martín Palermo en uno de sus dos goles y luego fue intratable para los volantes y defensores del equipo merengue.

“Riquelme participó en una de las mayores sorpresas que hubo en el fútbol español. Era un equipo espectacular y él de los mejores jugadores que había en la Liga. Le guardo mucho cariño”, dijo en la mencionada entrevista. Riquelme jugó en el Barcelona y luego en el Villarreal en La Liga de España.

“Creo que técnicamente es de los mejores jugadores que ha habido en Argentina. Riquelme me parece un súper clase. Me parece que a nivel técnico ha habido pocos como Juan Román en Argentina, parecía que siempre jugaba medio lento de lo bueno que era”, agregó sobre el ex volante surgido en Argentinos Juniors.

Ibai Llanos cantando un hit de Boca Juniors (La Caja Negra)

En otra entrevista con La Caja Negra en mayo de este año, Ibai hasta se animó a cantar un hit de los hinchas del Xeneize, el famoso “Boca, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo...”, entonó la letra a la perfección y cerró con “está re loco”.

El streamer español que es furor con su canal de Twitch, tiene una alta exposición con futbolistas argentinos como Lionel Messi, Sergio Agüero y otras figuras internacionales como con Gerard Piqué con quien está asociado en algunas producciones. Suele hablar del fútbol argentino al punto que dejó claro cuáles son sus colores preferidos.

Una vez que recibió la camiseta que le mandó Román, Ibai le devolvió gentilezas por sus redes: “Juan Román, muchísimas gracias por el regalo, lo agradezco mucho. Ya la tengo aquí en España, es una camiseta impresionante. Y como te digo, lo agradezco muchísimo. Un fuerte abrazo. Cuidate, chau”.

El agradecimiento de Ibai Llanos a Riquelme por el obsequio de su camiseta

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Javier Milei acelera un acuerdo clave de política exterior con una misión diplomática ante la OTAN

Por instrucción de Balcarce 50, Luis Petri mantendrá hoy en Bruselas reuniones con directivos de la alianza militar. Argentina busca el estatus de “socio global” de ese organismo. El ministro de Defensa también estará el viernes en Noruega para destrabar un contrato por aviones para la Fuerza Aérea y tratar temas estratégicos de seguridad y defensa
Javier Milei acelera un acuerdo clave de política exterior con una misión diplomática ante la OTAN

Gracias al accionar de un perro narcótico, Gendarmería incautó 51 kilos de cocaína de una camioneta

"Canela" alertó a los funcionarios de la posible presencia de estupefaciente en el sector de la caja del rodado. Ocurrió en Jujuy
Gracias al accionar de un perro narcótico, Gendarmería incautó 51 kilos de cocaína de una camioneta

El Gobierno confirmó que funcionarios y científicos argentinos visitarán la base china en Neuquén

Recorrerán las instalaciones después de las sospechas y especulaciones que hubo en torno a la actividad que se desarrolla en ese enclave chino en plena Patagonia. El viernes, se hará lo mismo en la estación europa DS3
El Gobierno confirmó que funcionarios y científicos argentinos visitarán la base china en Neuquén

Murió un reconocido influencer y profesor de kick boxing de La Plata

Damián González Almirón falleció el domingo pasado pero aún se desconocen las causas de su muerte. Tenía más de 85 mil seguidores en su cuenta de Instagram en la que interactuaba con su comunidad del ámbito deportivo
Murió un reconocido influencer y profesor de kick boxing de La Plata

Los bonos de la deuda no solo tuvieron subas de más de 6% sino que volvieron a atraer a inversores del exterior

Los bonos del Tesoro de EEUU se vieron golpeados y beneficiaron a los mercados emergentes, entre ellos a la Argentina
Los bonos de la deuda no solo tuvieron subas de más de 6% sino que volvieron a atraer a inversores del exterior