Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional: Talleres se afirmó como líder y Boca escaló posiciones

Terminada la jornada del sábado, la T cumplió su objetivo y se mantiene en lo más alto gracias a su triunfo ante Racing

Compartir
Compartir articulo
Talleres es el líder en solitario del torneo
Talleres es el líder en solitario del torneo

La fecha 12 del torneo de la Liga Profesional comenzó este sábado con cuatro entretenidos encuentros. Entre los choques más destacados de la jornada estuvieron el que le permitió a Talleres de Córdoba seguir en lo más alto de la tabla de posiciones y el que confirmó la levantada de Boca, que sigue escalando y parece estar decidido a dar pelea en el tramo final de la competencia.

La jornada inició con el empate agónico 1-1 que alcanzó Godoy Cruz en condición de local ante Sarmiento de Junín. El Tomba, aunque se mantiene expectante, no pudo dar el salto hacia los puestos de vanguardia ante un rival que está decididamente lejos de la pelea. Más tarde, Vélez venció por 3-2 a Aldosivi en Liniers y extendió una levantada que lo mantiene en el octavo puesto.

Talleres de Córdoba ratificó su condición de líder del torneo con una victoria por 2-1 en su visita ante otro aspirante al título como Racing en el Cilindro de Avellaneda. Los dirigidos por Alexander Medina llegaron a 26 puntos y quedaron en lo más alto en soledad. El único equipo que podría alcanzarlo en esta fecha es Lanús, que el lunes desde las 15.45 recibirá a Newell’s.

El Xeneize, por su lado, se quedó con tres puntos claves en su visita a Atlético Tucumán y sigue invicto desde que Sebastián Battaglia tomó el mando del equipo. Ubicado en la séptima colocación, igualó la línea de Racing y quedó a ocho unidades del líder Talleres.

TABLA DE POSICIONES:

FECHA 12:

Sábado

Godoy Cruz 1 - Sarmiento de Junín 1

Vélez 3 - Aldosivi 2

Racing 1 - Talleres de Córdoba 2

Atlético Tucumán 1 - Boca 2

Domingo:

13.30 Patronato - Estudiantes de La Plata

15.45 Colón de Santa Fe - Central Córdoba de Santiago del Estero

15.45 Platense - Argentinos Juniors

18 Huracán - Independiente

20.15 River - Arsenal

Lunes:

13.30 Gimnasia La Plata - Unión de Santa Fe

15.45 Lanús - Newell’s

18 Rosario Central - San Lorenzo

20.15 Defensa y Justicia - Banfield

SEGUIR LEYENDO: