Los mejores memes por el colapso en la venta de entradas para Argentina-Bolivia por Eliminatorias

Las 17 mil entradas para el duelo de este jueves en el Monumental se agotaron en menos de tres horas. Así reaccionaron en las redes sociales

En menos de tres horas, el público agotó las 17 mil entradas para ver el jueves el partido de la selección argentina contra Bolivia, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, en lo que marcará el regreso a las canchas tras un año y medio por la pandemia del coronavirus.

El último partido con público en la Argentina se jugó el 10 de marzo de 2020 en la Bombonera, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. En esa ocasión, Boca Juniors goleó por 3 a 0 a Independiente Medellín, de Colombia, con dos tantos de Eduardo ´Toto´ Salvio y uno de Emanuel ´Bebel´ Reynoso.

Un día antes, en la cancha de Estudiantes de La Plata, se jugó el último encuentro con gente en las tribunas pero por torneos locales: por la última fecha de la Superliga 2019/20, el “Pincha” cayó con Racing Club por 2 a 1.

El aforo en el estadio Monumental será del treinta por ciento, por lo que asistirán las 17 mil personas que compraron los tickets y también los sponsors, que recibirán cuatro mil lugares. Sin embargo, el sitio virtual en el que se vendieron colapsó en el inicio, según se vio en las denuncias de los hinchas en las redes sociales, y luego arrancó con normalidad.

Esta situación generó una catarata de memes. Si bien algunos usuarios mostraron su descontento, otro lo tomaron con humor a sabiendas de que la escasez de entradas produciría el colapso del sistema.

Los mejores memes por el colapso en la venta de entradas:

SEGUIR LEYENDO: