Nahuel Gallardo fue titular contra River Plate, le ganó a su papá y estallaron los memes

El hijo del Muñeco tuvo un buen desempeño en su primer partido con Colón de Santa Fe en la victoria de su equipo por 2 a 1 en el Monumental

Los memes del partido de Nahuel Gallardo
Los memes del partido de Nahuel Gallardo

Colón se impuso por 2 a 1 a River Plate este domingo y reafirmó su mote de campeón en el Monumental. El equipo de Eduardo Domínguez, que estuvo casi 80 minutos con 10 jugadores, tuvo una gran actuación y se quedó con los tres puntos en la primera fecha de la Liga Profesional. En el equipo santafesino hizo su debut Nahuel Gallardo, hijo de Marcelo.

El lateral surgido de River fue titular y completó un más que aceptable partido. Con 9 pases precisos sobre 13, un remate al arco, nueve recuperaciones y cinco intervenciones, el hijo del Muñeco fue una pieza importante en el conjunto que se impuso gracias a los goles de Rodrigo Aliendro y el colombiano Yeiler Goez. Tras el pitazo final, el joven de 23 años recibió las felicitaciones de su entrenador.

“Nahuel llegó hace dos días a Santa Fe y ha jugado con una soltura y una tranquilidad que es lo que transmite el grupo y el equipo”, comentó Domínguez apenas terminó el encuentro, al hacer hincapié en la pretemporada atípica que tuvo que afrontar por el corto tiempo de la misma. Por su parte, Marcelo Gallardo, enfocado en River, no se acercó a saludar a su hijo en la cancha, aunque sí lo hizo Matías Biscay, su ayudante.

En su paso por Defensa y Justicia, Nahuel Gallardo se coronó campeón de la Copa Sudamericana (@nahugallardo)
En su paso por Defensa y Justicia, Nahuel Gallardo se coronó campeón de la Copa Sudamericana (@nahugallardo)

Nahuel Gallardo jugó apenas siete partidos con la camiseta del Millonario y luego se marchó a préstamo a Defensa y Justicia, en donde estuvo la última temporada. Ahora, aterrizó en Colón en donde disputó este domingo sus primeros 90 minutos sin apenas haber tenido una práctica con sus compañeros. Por eso fue destacado por su técnico.

A su vez, en las redes sociales los hinchas del conjunto de Núñez bromearon por su gran actuación con los tradicionales memes, comparando al joven lateral con Cafú y otros ex futbolistas que han hecho historia en esa posición. Además, se mofaron de que el juvenil no tuvo grandes actuaciones cuando le tocó jugar en el Millonario, pero esta vez se destacó defendiendo los colores de Colón.

Tanto él como Lucas Beltrán firmaron contrato con el Sabalero a préstamo por 18 meses, sin cargo y sin opción de compra. Además, sus pases pertenecen a River Plate hasta diciembre de 2023.

Los mejores memes:












SEGUIR LEYENDO: