Se cortó la transmisión en Argentina-Bolivia y estallaron los memes

El encuentro por la Copa América se vio interrumpido unos minutos en el primer tiempo y los mensajes en las redes no se hicieron esperar

Argentina goleó 4-1 a Bolivia por los tantos de Papu Gómez a los cinco minutos y el doblete de Lionel Messi, el primero de penal, a los 32′ y 41′, y Lautaro Martínez a los 20′ del complemento; cinco minutos antes, descontó Erwin Saavedra. De esta manera, la Albiceleste finalizó puntera en el Grupo A de la Copa América. El encuentro correspondiente a la última fecha de la fase de grupos se disputó en el estadio Arena Pantal de Cuiabá, fue controlado por el colombiano Andrés Rojas.

Durante el primer tiempo, el equipo de Lionel Scaloni arrolló a su rival, arrinconándolo en su arco bien custodiado por Carlos Lampe, que poco pudo hacer ante tamaña superioridad colectiva e individual de Argentina. Vale recordar que la Albiceleste presentó un equipo conformado por varios suplentes debido a que ya se había asegurado la clasificación a los cuartos de final. Su próximo rival será Ecuador (sábado, 21 horas). Todo lo contrario en Bolivia, que ya estaba eliminado antes de disputar el encuentro.

Sin embargo, uno de los temas más comentados no estuvo dado en el gran dominio argentino y las estupendas actuaciones de Lionel Messi, Papu Gómez y compañía, sino que en las redes sociales lo que más llamó la atención y provocó catarata de memes fue el corte que sufrió la transmisión poco después del primer gol argentino.

Las transmisiones de la TV Pública y de TyC Sports se vieron interrumpidas durante algunos minutos producto del desperfecto técnico que sufrió la señal oficial que llegaba desde Brasil. Por este motivo, con las clásicas burlas, ambos canales se posicionaron como los temas más comentados en Twitter.

A continuación, los mejores memes por el corte en la señal de Argentina vs Bolivia.

SEGUIR LEYENDO: