Los mejores memes del triunfo de la selección argentina contra Paraguay: Scaloni, Correa y el Kun Agüero, en el centro de las bromas

La Albiceleste volvió a ganar y se ubicó en la cima del Grupo A de la Copa América, sin embargo, en las redes sociales hubo varias burlas por algunas situaciones ocurridas en el campo de juego

Scaloni y su decisión de retroceder las líneas en todos los segundos tiempos fueron objeto de burlas en las redes
Scaloni y su decisión de retroceder las líneas en todos los segundos tiempos fueron objeto de burlas en las redes

La Argentina se impuso 1 a 0 ante Paraguay y cosechó su segundo triunfo consecutivo en la Copa América por lo que ya se clasificó a los cuartos de final de la competencia y quedó en la cima de su grupo con siete unidades. En tiempos de redes sociales, todo lo que ocurre en las canchas se traduce en publicaciones de miles de usuarios y en este contexto los tradicionales memes no faltaron en esta ocasión.

Si bien la Selección sigue acumulando buenos resultados desde lo meramente estadístico (esta invicta en el certamen) varias personas se mofaron de algunas decisiones tácticas del entrenador, Lionel Scaloni, sobre todo cuando sacó de la cancha al Kun Agüero. El flamante refuerzo del Barcelona es uno de los jugadores más pedidos por el público y hoy fue titular por primera vez en la Copa América, pero en el complemento le dio su lugar a Joaquín Correa.

El delantero de la Lazio fue foco de los memes no solo por su juego, sino porque muchos bromean con su apariencia, tanto por su atractivo como por su juventud. También Nicolás Tagliafico fue apuntado por los usuarios, quienes reclamaron la presencia de Acuña en el lateral izquierdo.

Los mejores memes

SEGUIR LEYENDO: