El sugestivo comentario del Pipa Benedetto a Ricardo Centurión que ilusiona a los hinchas de Boca

El delantero del Olympique de Marsella comentó un vivo de Instagram del mediocampista ofensivo de Vélez

Ricardo Centurión y Darío Benedetto en Boca
Ricardo Centurión y Darío Benedetto en Boca

Son muchos los hinchas de Boca que creen que al equipo de Miguel Ángel Russo el hace falta un centrodelantero para dar un salto de calidad y así afirmarse como candidato en la actual edición de la Copa Libertadores. Son horas difíciles para el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme por los fuertes rumores que indican que Edinson Cavani, el 9 apuntado, tiene un preacuerdo con el Manchester United para continuar en la Premier League. Ante este panorama son varios los que reclaman en las redes sociales la vuelta de Darío Benedetto y el mismísimo Pipa ilusiona a más de uno con un mensaje a Ricardo Centurión.

El mediocampista ofensivo de Vélez grabó un vivo de Instagram y recibió el recado del atacante del Olympique de Marsella, quien escribió: “Bien perrito cuidate mucho en junio nos cruzamos. Abrazo grande”. Enseguida la captura de pantalla con las palabras de Pipa a Ricky se viralizaron en todas las redes sociales y los fanáticos empezaron a imaginarse un futuro plantel con ambos como refuerzos.

La ilusión fue inevitable para los simpatizantes de la Ribera aunque la realidad indica que será muy complicado que ambos vuelvan a ponerse la camiseta azul y oro. Si bien en los últimos días circuló la información de que el Marsella vendría a la carga por el colombiano Sebastián Villa y entonces Benedetto podría llegar a ser moneda de intercambio luego de haber cumplido su sueño de militar en Europa y disputar la Champions League, todavía no hubo novedades al respecto. A punto de cumplir 31 años, el Pipa firmó contrato hasta mediados de 2023 en el elenco francés.

El vivo en Instagram de Centurión en el que intervino Pipa Benedetto
El vivo en Instagram de Centurión en el que intervino Pipa Benedetto

Por su parte, Centurión también posee vínculo con Vélez Sarsfield hasta fines de 2023 y parece muy complicado que Boca se interese en él en el futuro a corto y mediano plazo. Vale recordar que fue el Fortín el club que a mediados de 2020 le compró parte de su pase a Racing para quedarse con sus servicios luego de su préstamo en Liniers y le ganó la pulseada al Xeneize y San Lorenzo, que lo tenían en carpeta. Según pudo saber este medio, Riquelme y compañía no llegaron a hacer la fuerza suficiente para contratarlo. “A transpirar esta camiseta que se ocupó de mí y confió siempre. Luchar por los que valen la pena”, fue el mensaje que compartió en sus redes Ricky tras firmar en Vélez.

¿Entonces? Puede que Benedetto haya querido anticiparse a un posible encuentro a mitad de año con Centurión cuando el receso en el fútbol europeo y la pandemia del coronavirus le permitan tener unos días de descanso en Argentina.

Juntos compartieron en Boca la temporada 2016/2017 en la que se quedaron con el título de liga argentina y probablemente ambos pretendan coincidir alguna otra vez en la Bombonera pero por el momento no parece tan factible que eso suceda.

SEGUIR LEYENDO: