Racing cayó ante Arsenal y quedó por fuera de los puestos de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga

El conjunto de Avellaneda perdió por 2-1 en Sarandí

Racing no pudo estirar la alegría luego de su victoria en el clásico ante Independiente y del pase de ronda en la Copa Argentina. El equipo de Avellaneda cayó por 2-1 en su visita a Arsenal de Sarandí y quedó por fuera de los puestos de clasificación a cuartos de final en la Zona 1 de la Copa de la Liga.

El conjunto local se puso en ventaja con una ráfaga: a los 23′, Jhonatan Candia abrió la cuenta luego de un error en la salida de la Academia y cuatro minutos más tarde Gastón Suso estiró la ventaja con un cabezazo a la salida de un córner. El descuento llegó a través de Tomás Chancalay a los 40′. Ese gol dejó abierto el resultado de cara a la segunda parte, pero el resultado ya no se movió.

Racing cayó en su visita a Arsenal (Telam)
Racing cayó en su visita a Arsenal (Telam)

Luego de esta derrota, La Academia se mantiene con 15 unidades y se ubica quinto en la Zona 1. El líder de esta tabla es Colón de Santa Fe, con 20 puntos, seguido de River, con 18. Los otros dos puestos de clasificación los ocupan Estudiantes de La Plata y San Lorenzo, ambos con 15. El Pincha y El Ciclón tienen los mismos puntos que Racing, pero mejor diferencia de gol.

El combinado de Sergio Rondina, que tiene muchas chances de abandonar el cargo en junio próximo, recién pudo ganar su primer partido ante Godoy Cruz en Mendoza la semana pasada por 3 a 2. Ante La Academia sumó su segunfo triunfo consecutivo. El equipo del Viaducto, que había perdido sus cinco primeros partidos de esta Copa, suma ocho cinco unidades.

Formaciones:


Árbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Arsenal de Sarandí.

TV: Fox Sports

POSICIONES

SEGUIR LEYENDO


Últimas Noticias

MAS NOTICIAS