Copa de la Liga: Central Córdoba de Santiago del Estero le igualó el partido a Rosario Central en la última jugada

En Rosario, el Ferroviario empató en tiempo de descuento con un gran gol de tiro libre: terminaron 2-2

                                                        

Rosario Central y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron 2-2 por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Los goles los marcaron Marco Ruben y Damián Martínez para el local, y Leonardo Sequeira y Milton Giménez para el visitante, que llegó al empate en la última acción de este encuentro que se desarrolló en el Estadio Gigante de Arroyito.

En la primera parte, el local se puso en ventaja con el tanto de Marco Ruben desde los doce pasos a los 45 minutos y así se fueron al entretiempo.

En el segundo tiempo, Sequeira marcó el 1-1 a los 52 minutos luego de un gran contra golpe. Pero el local volvió a tomar la ventaja gracias al gol de Martínez a los 63 minutos. Cuando parecía que el Canalla se quedaba con los tres puntos, apareció Giménez a los 96 para estampar el agónico empate en dos.

Este resultado le permite a los de Coleoni alcanzar la línea de Banfield en el segundo lugar de la Zona 1, mientras que los dirigidos por el Kily González llegaron a nueve unidades.

En la próximo fecha, Rosario Central visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y Central Córdoba será local ante Platense.

Cabe destacar que este sábado también se desarrolló el triunfo de Colón sobre Platense que lo afianzó en lo más alto del grupo. Además, Argentinos Juniors venció a Arsenal de Sarandí tras sufrir dos expulsiones y Banfield igualó con Aldosivi gracias a un brillante tanto de chilena.

Fuente: ESPN


Formaciones:

Estadio: Gigante de Arroyito

Árbitro: Pablo Echavarría

Televisación: TV Pública

Tabla de posiciones:

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS