Argentinos Juniors le ganó sobre el final a Arsenal en un vibrante partido

El Bicho se impuso por 3-2 en un duelo que, además, tuvo tres expulsados

                                                        

Argentinos Juniors logró una estupenda y agónica victoria ante Arsenal en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal. El conjunto local estuvo siempre abajo en el marcador, pero logró rehacerse sobre el final y se quedó con el triunfo por 3-2 sobre el final. El partido fue válido por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Alan Ruiz abrió la cuenta para el conjunto del Viaducto en el cierre de la primera parte y Jonathan Sandoval empató en el comienzo del segundo. Inmediatamente, el conjunto dirigido por Sergio Rondina volvió a toma ventaja de manera casi inmediata gracias a la conquista de Jhonatan Candia. A 13 minutos para el final Gabriel Ávalos marcó otra vez la igualdad para los de La Paternal y cuando solo faltaban tres minutos para el cierre del encuentro Elías Gómez anotó su tanto que desató el delirio.

El partido estuvo lleno de incidencias y hubo tres expulsiones: Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche en el local; Mateo Carabajal en la visita.

El Bicho de Gabriel Milito suma ahora 9 unidades en la Zona 1 y está fuera de los puestos que dan los boletos a la próxima instancia. Los de Sarandí, en tanto, siguen sin ganar en el torneo y sólo poseen un punto. El líder de la clasificación es Colón de Santa Fe, con 19.

Formaciones:

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Fernando Echenique

Tabla de posiciones:

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS