¿Chiquito Romero vuelve a Racing? La foto que disparó los rumores y encendió la ilusión de los hinchas

Kristian Bereit, representante del arquero, subió una imagen a sus redes sociales donde se lo ve almorzando con el presidente del cuadro de Avellaneda

Compartir
Compartir articulo
Kristian Bereit, representante de Romero, compartiendo una comida con Victor Blanco, presidente de Racing (Foto: @kristianbereit)
Kristian Bereit, representante de Romero, compartiendo una comida con Victor Blanco, presidente de Racing (Foto: @kristianbereit)

La figura de Sergio Romero dejó su huella principalmente en el arco de la selección argentina. Sin continuidad en el Manchester United dirigido por Ole Gunnar Solskjær, Chiquito busca nuevos horizontes para continuar su carrera profesional y en el fútbol local comienzan a aparecer interesados en sus servicios. El primero en sonar fue Boca Juniors, pero en las últimas horas una foto hizo que Racing sea el nuevo candidato.

La imagen que comenzó la ola de rumores la subió Kristian Bereit, representante del arquero argentino, almorzando en un restaurant de Puerto Madero con Victor Blanco, presidente de la Academia. Los hinchas comenzaron a ilusionarse con volver a tener en el arco a un futbolista salido del club. Con el contrato con el Manchester United con fecha de finalización el 30 de junio de este año, su salida es un hecho y ya analizan nuevos destinos.

El agente de Chiquito también tiene bajo su tutela a futbolistas de Boca como Esteban Andrada y Marcos Rojo. Por esa razón se lo vinculó a Sergio con el Xeneize en varias ocasiones y hasta fue señalado como el reemplazante de Sabandija si es que este lograba dar el salto a Europa. Pero por ahora, los arcos de la Bombonera están bien cuidados y Romero no tendría en mente tomar ese camino.

Chiquito debutó en 2007 y defendió el arco de Racing sólo cuatro veces antes de ser vendido a Holanda
Chiquito debutó en 2007 y defendió el arco de Racing sólo cuatro veces antes de ser vendido a Holanda

Por otro lado, en Racing está Gabriel Arias como principal referencia. El chileno viene siendo la figura de la defensa de la Academia y hasta luce el brazalete de capitán bajo el mandato de Juan Antonio Pizzi. Luego de muchos años como suplente de David De Gea en Inglaterra, Chiquito quiere volver a ser titular y ganar esa continuidad que perdió durante varias temporadas donde sólo atajaba en la selección Argentina.

Cabe recordar que Romero realizó su debut profesional con la camiseta de la entidad de Avellaneda allá por febrero de 2007. De todas maneras sólo vio actividad en cuatro partidos, en los que recibió siete goles. Luego fue vendido al AZ Alkmaar de Holanda a cambio de dos millones de euros para avanzar en Europa en la Sampdoria, Mónaco y finalmente el Manchester United.

“Trato de estar siempre pendiente de Racing. Siempre pienso en Racing, le estoy muy agradecido, es parte de mi vida y dios quiera que me toque volver al club y hacer las cosas bien”, declaró el arquero en charla con Racing TV en el año 2014. Las posibilidades, aunque sean pocas, existen y junio podría ser el momento para que Romero vuelva a ponerse el buzo del club que lo vio nacer.

SEGUIR LEYENDO: