Sufre Marcelo Gallardo: se lesionó otro defensor de River

Tras el empate en el Superclásico, el Millonario se prepara para visitar a Godoy Cruz este sábado

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Gallardo sufre otra baja por lesión: Rober Rojas (REUTERS/Alejandro Pagni)
Marcelo Gallardo sufre otra baja por lesión: Rober Rojas (REUTERS/Alejandro Pagni)

Marcelo Gallardo recibió una mala noticia: el paraguayo Robert Rojas sufrió una lesión muscular y su presencia ante Godoy Cruz en Mendoza está descartada.

El defensor finalizó el entrenamiento de este martes con una molestia en el recto anterior izquierdo y automáticamente puso en duda su presencia para el partido del próximo sábado ante Godoy Cruz en Mendoza, desde las 21, por la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El central paraguayo de 24 años, quien salió del equipo titular en el Superclásico ante Boca, sintió dolor en un ensayo de fútbol entre los suplentes y el parte médico fue publicado por el club en su cuenta oficial de Twitter: “Molestia muscular en recto anterior izquierdo”.

Rojas se realizó los estudios correspondientes, aunque hasta el momento no fueron notificados. Sin embargo, todo indica que se trataría de un pequeño desgarro que lo marginaría, al menos, dos semanas de las canchas. De este modo, se perdería el duelo ante el Tomba y ante Racing.

River sumó un problema más en la última línea ante la baja prolongada de Javier Pinola (fractura de antebrazo derecho), la puesta a punto de Gonzalo Montiel luego de haber superado una mononucleosis y la expulsión de Milton Casco ante Boca que obliga a un cambio.

Marcelo Gallardo analizará esta semana si mantendrá la línea de cuatro que exhibió en La Bombonera con Casco, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri. De ser así, Alex Vigo surge como el reemplazante natural del ex Newell’s y Gimnasia LP.

El próximo entrenamiento del último campeón de la Supercopa Argentina será mañana en el River Camp a partir de las 9.

infobae

En otro orden, en River pueden estar más que tranquilos con el futuro de Franco Armani, que fue la gran figura del equipo en el Superclásico disputado el último domingo en La Bombonera. Es que su representante, Martín Aráoz, aseguró que ve al arquero muchos años más en el Millonario.

“Lo veo mucho tiempo en River a Franco, ojalá lleguemos al final de contrato. El fútbol tiene muchos idas y vueltas. La familia está muy bien y cómoda también. Hace unos días que se arregló y firmó todo con River. Se prolongó su contrato un poco para después del Mundial de Qatar”, precisó.

Respecto a su actuación ante Boca, analizó: “Fue una atajada difícil la triple atajada; en la primera estaba bien ubicado, pero en la segunda fue un rebote y debía recuperarse de la primera tapada y la tercera fue puro reflejo”.

Y, en diálogo con Cómo Te Va, por Radio Colonia, agregó: “Por suerte Franco se destaca en los partidos importantes y eso es bueno para él y sus compañeros. Está tranquilo, con la cabeza bien centrada. Hace 5 años que no para de estar en finales y en momentos decisivos y por suerte se destaca en un puesto muy difícil”.

SEGUIR LEYENDO: