Agenda del sábado en la Copa de la Liga: Estudiantes venció a Godoy Cruz y Lanús se impuso ante Defensa y Justicia

El Pincha le ganó 2-0 al Tomba y el Granate, en un partido que reeditó la final de la última Copa Sudamericana, se llevó los tres puntos con un 2-1 sobre el Halcón

Lanús venció a Defensa y Justicia en uno de los partidos más atractivos de la jornada (FotoBaires)
Lanús venció a Defensa y Justicia en uno de los partidos más atractivos de la jornada (FotoBaires)

En la continuidad de la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional y antes del regreso de River al Monumental para enfrentar a Rosario Central, Estudiantes de La Plata se impuso por 2-0 ante Godoy Cruz en Mendoza y a la misma hora Lanús derrotó por 2-1 a Defensa y Justicia en la Fortaleza. Además, Racing empató 2-2 en Avellaneda con Aldosivi.

Godoy Cruz 0 - Estudiantes 2:

Compacto Godoy Cruz - Estudiantes de La Plata

En el estadio Malvinas Argentinas se enfrentaron dos equipos que habían triunfado en la primera jornada. En esta ocasión, Estudiantes de La Plata impuso su buen momento y se llevó la victoria por 2-0.

Leandro Díaz marcó el 1-0 en el comienzo de la segunda parte. Ya sobre el cierre, Pablo Sabbag puso cifras definitivas al resultado.

De esta manera, el Pincha de Ricardo Zieliski se sube a la cima de la Zona 2 con puntaje ideal (6 unidades). Tras haber ganado en la primera jornada ante Aldosivi en Mar del Plata, los de Sebastián Méndez quedan con tres puntos.

Formaciones:

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)

Lanús-Defensa y Justicia

Compacto Lanús-Defensa y Justicia

Fue una tarde especial la que se vivió en el Sur. A pocos días de la definición por la Copa Sudamericana que se jugó en Córdoba, y que quedó en manos del ex equipo de Hernán Crespo, el Granate y el conjunto de Florencio Varela se volvieron a encontrar por la Zona 2 del torneo local. Esta vez, la victoria fue para el Granate por 2-1. El encuentro, además, marcó el regreso de Sebastián Beccacece a la dirección técnica del Halcón.

Tomás Belmonte abrió la cuenta para los locales a los cinco minutos del primer tiempo y Braian Romero logró el empate sobre los 27′. Sobre los 32′, el árbitro Fernando Espinoza cobró una falta de Enzo Fernández sobre Facundo Pérez en el área y sancionó el penal para el Granate. José Sand fue el encargado de marcar el 2-1 desde los doce pasos.

Ambos equipos venían de ganar en su debut en la Copa de la Liga. El conjunto de Luis Zubeldía, que previamente ganó en su visita a Independiente (1-0), es líder de la Zona 1 con seis unidades. Por su parte,el Halcón, que hace una semana superó a Huracán por 3-2 en casa, quedó con tres unidades.

Formaciones:

Árbitro: Fernando Espinoza

Estadio: Ciudad de Lanús

Posiciones:


Últimas Noticias

MAS NOTICIAS