“Y va el tercero”: Lucas Martínez Quarta se enteró de que volverá a ser papá con una particular referencia a Boca

El ex futbolista de River recibió la noticia con una puesta en escena que tuvo la simpática participación de sus dos hijos y una alusión a la victoria ante Boca en Madrid

La familia de Lucas Martínez Quarta le dio una sorpresa al jugador (Instagram: @guchicaniglia)
La familia de Lucas Martínez Quarta le dio una sorpresa al jugador (Instagram: @guchicaniglia)

Lucas Martínez Quarta arrancó el 2021 de la mejor manera. El defensor de la Fiorentina de Italia será padre por tercera vez y la noticia llegó a través de una sorpresa que le preparó su pareja junto a sus dos hijos menores. La emoción por la novedad fue compartida por la familia en las redes sociales.

“Y nosotros arrancamos el 2020 siendo 4 y lo terminamos siendo 5. Y va el tercero”, escribió en su cuenta de Instagram Guchi Caniglia, la pareja del ex jugador de River. En las imágenes que compartió se ve a Bauti, el hijo mayor, con una remera blanca con la leyenda “Y va el tercero. Gol del Chino MQ”. En tanto que la vestimenta de la pequeña Mía dice “Vamos a tener un/a hermanito/a”.

Como buena familia que comparte el amor por River, Guchi no solo expresó alegría por la noticia del embarazo, sino que recordó que el nacimiento de su segunda hija coincidió con la conquista de la Copa Libertadores 2018 y expresó su deseo de que el conjunto de Marcelo Gallardo pueda alzarse con un nuevo título en el certamen continental: “Mía llegó con la cuarta, esperemos que Porotito llegue con la quinta”.

El defensor se enteró de su próxima paternidad a través de una videollamada (crédito: @guchicaniglia)
El defensor se enteró de su próxima paternidad a través de una videollamada (crédito: @guchicaniglia)

Martínez Quarta se enteró de la noticia de su nueva paternidad a través de una videollamada de la que también participó su gran amigo Gonzalo Montiel. El lateral derecho de River fue parte de la sorpresa que organizó Guchi para el Chino y dejó en claro que la amistad se sostiene a pesar de la distancia.

Los hijos del defensor de 24 años, sobre todo Bauti, son conocidos por demostrar su fanatismo por River en las redes sociales. Los tiernos videos del primogénito de la familia alentando al Millonario se han viralizado en varias ocasiones. Esta vez, el pequeño sorprendió a su papá, que estaba concentrado de cara al duelo que la Fiorentina jugará el domingo ante Bologna por la fecha 15 de la Serie A.

El jugador espera que esta buena noticia también redunde en el aspecto deportivo, en una temporada en la que no ha logrado tener continuidad en el conjunto Viola y en la que ha quedado prácticamente fuera de la consideración del entrenador Cesare Prandelli.

SEGUÍ LEYENDO: