El grito de gol mudo de Pablo Aimar que se transformó en tendencia

Argentina venció a Perú en Lima y es el escolta Brasil, único líder de las Eliminatorias. La celebración del Payaso en el gol de Lautaro Martínez que fue muy destacada en las redes

Compartir
Compartir articulo
La particular celebración de Pablo Aimar que se volvió tendencia

La celebración de Pablo Aimar se transformó en tendencia por su festejo de gol mudo. Argentina le ganó a Perú por 2 a 0 en Lima, con goles de Nicolás González y Lautaro Martínez y es el nuevo escolta de Brasil, único líder de las Eliminatorias Sudamericanas. La mueca del Payaso, uno de los ayudantes de campo del entrenador Lionel Scaloni fue muy comentada. Se trató del segundo gol argentino, por obra del ex delantero de Racing Club de Avellaneda.

Argentina mostró pasajes de buen fútbol y un juego colectivo muy prometedor. Lionel Messi recuperó pelotas hasta en posición de lateral derecho y fue todo un símbolo del accionar de este equipo dirigido por Lionel Scaloni que venía de dejar sus primeras dos unidades ante Paraguay, en la Bombonera, pese a jugar un buen segundo tiempo.

Argentina vs Perú

La Albiceleste tuvo como propuesta la presión alta, que al principio no fue acompañada por la segunda línea de marca en la media cancha. Pero en el complemento, esto fue corregido y como ocurrió en el pasado encuentro ante Paraguay, mostró un muy buen volumen de juego.

De cara a los próximos compromisos, Argentina recibirá a Uruguay, que ya no contará con el suspendido Edinson Cavani, y luego visitará al líder de estas eliminatorias con puntaje ideal de 12 unidades: Brasil. Pero Argentina, que hoy lo escolta con 10 puntos, mostró que a dos años exactos del comienzo del Mundial de Qatar 2022, que se jugará en noviembre, el equipo por fin empezó a dar atisbos de tal.

Nicolás Otamendi llegó a la segunda tarjeta amarilla y no estará presente en el próximo partido por la quinta fecha de eliminatorias que se jugará en el flamante Estadio “Único”, de Santiago del Estero. Después de esos dos compromisos llegará la Copa América en la que Argentina será local y solamente saldría del país para disfrutar de la buena noticia de que jugaría la final en Colombia.

Seguí leyendo: