La conmovedora lección de vida del arquero de River Enrique Bologna: “Qué sabios son los niños”

El futbolista millonario compartió en las redes sociales una vivencia con sus hijos y emocionó a sus amigos, compañeros y seguidores

Compartir
Compartir articulo
Enrique Bologna junto a sus tres hijos: Gianluca, Stefano y Giovanna
Enrique Bologna junto a sus tres hijos: Gianluca, Stefano y Giovanna

Mientras se prepara para volver a ponerse los guantes en un partido oficial por la ausencia de Franco Armani (afectado a la Selección), Enrique Bologna se entrena pero también disfruta del tiempo libre con su familia. Y en las redes sociales compartió una enternecedora vivencia junto a sus tres hijos. Beto replicó la publicación de Valeria, su pareja.

“Hoy pasó algo hermoso y me dieron ganas de compartirlo”: Stefano llevó a su habitación a su hermano Gianluca, quien padece fibrosos quística, y le preguntó por qué no le hablaba. Gian le respondió con sonidos de alegría y una sonrisa que contentó a su hermano. Enseguida se pusieron a jugar y fue el turno de la aparición de Beto con la pequeña Gio.

El mensaje que compartió la pareja tras contar la anécdota fue: “Qué sabios son los niños. ¿En qué momento nos convertimos en adultos y dejamos de ver a todos por igual? Este es uno de los tantos casos en los que no tenemos que enseñarles a los pequeños sino que ellos nos enseñan a nosotros”.

Y finalmente hablaron de los conceptos de las palabras discriminación, lástima e integración: “Yo diría igualdad y respeto, con eso estamos bien”.

La familia completa con Valeria, pareja del arquero de River
La familia completa con Valeria, pareja del arquero de River

El comentario completo de la publicación de Beto Bologna en su Instagram:

“Hoy paso algo hermoso y me dio ganas de compartirlo. Estábamos en la cocina y de pronto Stefano se llevó a Gian en su silla. Lo perseguí sin q me vea para ver a donde lo llevaba y de pronto lo escucho que le contaba: Ves Gian esta es mi cama. De día juego arriba. Subo x esta escalera, de noche duermo abajo y después me despierto y salgo. Entonces le dice Chanlulu (así le decimos a Gian)porque no me hablas? Y de pronto Gian le regala una enorme sonrisa y unos sonidos de alegria. Stefano se puso feliz y dijo, Biennnn Chanlu me hablo y lo hice reír, le gustó venir a mi pieza. Vamos a jugar a tirar y agarrar...subió la escalera y le empezó a tirar los muñecos desde la ventana. Gian se mataba de risa cada vez que le caían en sus piernas o en su cabeza😂😂. Luego entre para sumarme al juego y a los pocos minutos llego Gio junto a su papá y terminamos los 5 jugando y riendo. Cuando el amor abunda siempre se encuentra la manera de jugar y compartir. Que sabios son los niños. En q momento nos convertimos en adultos y dejamos de ver a todos x igual?? Este es uno de los tantos casos donde no tenemos q enseñarles a los más pequeños, sino q son ellos quienes nos enseñan...DISCRIMINACIÓN, Nooooo..LASTIMA , lastima a nadie diría el Diego..POBRECITO, Nunca jamassss..INTEGRACIÓN mmmm Si todos somos iguales, a quien deberíamos integrar?🤔 Yo diría, IGUALDAD y RESPETO, con eso estamos bien😊 Es mi opinión claro, lo q siento y pienso, tan solo eso”.

infobae

SEGUÍ LEYENDO: