La última perlita de Luka Romero en una práctica del Mallorca: tiro libre al ángulo y aplauso del arquero

La promesa argentina del Mallorca sigue dando que hablar en España. Su zurdazo en el entrenamiento se hizo viral

Compartir
Compartir articulo
La promesa argentina del Mallorca sigue dando que hablar en España. Su zurdazo en el entrenamiento se hizo viral

El seguimiento para la joya argentina del Mallorca es constante y más aún tras su debut como profesional frente al Real Madrid. El talentoso zurdo de 15 años sigue dando que hablar: ahora fue captado en el entrenamiento practicando tiros libres y dejó con la boca abierta a más de uno.

Luka Romero le dio con su pierna hábil desde el borde del área y sacó el balón del alcance del arquero, que apenas atinó a observar cómo el esférico ingresaba en el arco y lo aplaudió. Esta es la última perlita del argentino que busca ganarse un lugar dentro de un equipo que está seriamente comprometido con el descenso.

El adolescente que nació en México y tiene ascendencia argentina tuvo su estreno el 24 de junio pasado cuando ingresó en los minutos finales en la derrota contra el Madrid por la fecha 31 de la liga española. Con 15 años y 219 días se convirtió en el futbolista más joven de la historia del fútbol español en debutar.

Luka Romero y sus primeros minutos de acción como profesional ante Real Madrid (EFE)
Luka Romero y sus primeros minutos de acción como profesional ante Real Madrid (EFE)

Claro que el argentino que ya formó parte de las juveniles albicelestes como Sub 15 y es considerado para el Sub 17 en lo próximo, va por más. Luego de los 7 minutos en cancha contra el Merengue en el Santiago Bernabéu, estuvo en el banco de suplentes ante Athletic Bilbao, Celta de Vigo y Atlético Madrid. El próximo compromiso de los Bermellones será mañana en casa frente al Levante y la joven estrella será convocada.

El Mallorca (29 puntos) tendrá un cruce clave por la permanencia, a cuatro jornadas del final. Se ubica en el puesto 18, en zona de descenso, y recibirá al Levante (12°). Al unísono chocarán Eibar (17° con 35 puntos) ante Leganés (19° con 28). Y además el viernes el Alavés (16° con 35) visitará al Real Madrid, por lo que los mallorquines apuntan a este cotejo para acortar la brecha.

SEGUÍ LEYENDO: