La tensa discusión en vivo del Ogro Fabbiani con un periodista hincha de Boca

El ex delantero de River y fanático del Millonario se cruzó con un panelista de sentimiento xeneize. “El 99% de los hinchas de Boca no quieren jugar más con River”, aseguró

Compartir
Compartir articulo
Fabbiani discutió con un periodista de Boca

En tiempos de cuarentena los programas deportivos se las ingenian para capitalizar las historias de los jugadores que dejaron una huella en el fútbol argentino. Uno de los ejemplos más claros fue el que se observó en la pantalla de TyC Sports, cuando el Ogro Fabbiani apareció desde su casa a través de una videollamada que causó furor por su pasado y fanatismo por River.

Tras recordar la escena que quedó grabada en la historia como “el casi gol más lindo del clásico rosarino”, el delantero tuvo una fuerte discusión con uno de los panelistas identificado con Boca.

“Los hinchas me lo recuerdan todo el tiempo. Definí así, porque el partido ya estaba terminando y estábamos ganando 1 a 0. No sé si quise cancherear, pero si íbamos empatando la definición hubiera sido otra. Probablemente con la cara interna para asegurar el gol”, confesó el ex atacante de la Lepra, sobre aquella acción en la que desparramó a toda la defensa del Canalla y concluyó su obra con un disparo por encima del travesaño.

La memoria nostálgica de los fanáticos de Newell’s reviven aquel partido con la satisfacción de la victoria, más allá de la resolución de su referente. Sin embargo, Fabbiani no oculta su fanatismo por el Millonario y repasó el gran momento del equipo de Napoleón en los últimos tiempos. “El 99% de los hinchas de Boca no quieren jugar más con River”, deslizó en una acalorada discusión con uno de los periodistas de sentimiento xeneize.

Lo que hizo Gallardo contra Boca no es tan normal. Boca festeja contra Flamengo y Belgrano; pero yo no soy así”, continuó el Ogro cuando fue atacado por el descenso de la Banda en la promoción frente al Pirata o la final perdida en la Copa Libertadores en Lima contra el combinado de Río de Janeiro. “Gallardo le puso otra mística a los clásicos. River antes jugaba más lírico, pero ahora tiene más agresividad. Es superior en lo táctico y tiene más huevos”, argumentó.

Además de destacar que no mira a los partidos de Boca, porque le “gusta el buen juego”, el goleador también desató otra polémica cuando señaló que “el Gordo Ronaldo fue más que Maradona y Messi”. Un estilo tan polémico y divertido similar al que aplicaba dentro de las canchas.

Seguí leyendo