Las confesiones de Jorgelina, la esposa de Di María: el pase que provocó su ira y el detalle del ambiente del fútbol que le hace “hervir la sangre”

En pareja desde hace más de 10 años con Fideo, mamá de Mía y Pía, contó intimidades de la relación y de cómo acompaña (y defiende) a su compañero ante las críticas

Las confesiones de Jorgelina, la esposa de Di María

Jorgelina Cardoso es la esposa de Ángel Di María y una de sus más férreas defensoras ante las críticas. En diálogo con el programa Los Ángeles de la Mañana, realizó una serie de confesiones sobre lo que representa la vida en pareja con un futbolista y las decisiones que tomó la estrella del PSG y la Selección en su carrera.

Jorgelina reveló, por caso, que mantiene una relación cercana con varias de las esposas de los futbolistas que vistieron la casaca albiceleste. Soy amiga de Eliana (Guercio, pareja de Sergio Romero), que es parecida a mí. Con Yanina Screpante (ex de Lavezzi) tengo contacto, también con la mujer de Marquitos Rojo. Con Eva (Anderson) hablo poco, por Instagram, nos comentamos las publicaciones", contó.

La relación entre ella y Angelito luce simbiótica, a pesar de alguna diferencia que puede surgir. “Después de lo de Mía -la primera hija del matrimonio-, que la tuvimos dos meses en terapia, nada es malo”, explicó un factor clave en la fortaleza del lazo. Eso no quita que tuvieran alguna disidencia a la hora de decidir los destinos de la familia, acompañando la carrera del zurdo surgido de Rosario Central. Por ejemplo, cuando en 2014 el United compró su ficha a cambio de 75 millones de euros, más 15 en variables.

“Horrible. Manchester es lo peor, es todo horrible. Le metimos toda la onda. Peleamos mucho con Ángel. Nosotros vivíamos en Madrid, Ángel jugaba en el mejor equipo del mundo, que es el Real; el clima es perfecto, la comida, perfecta, y de repente salió esta propuesta de Manchester”, prologó los entretelones del sismo que generó la mudanza.

'Ni en pedo', le dije, ‘te vas a ir solo’. Había plata, pero después los españoles empezaron con el ‘pesetero’... Y sí, obvio, vos laburás en una empresa, viene la competencia y te dicen: ‘Te pago el doble’. ¿No vas? ¿Por qué hay que ser careta.? Yo quiero mantener a mis hijas”, continuó, con el dardo para los fanáticos merengues que lo criticaron por la determinación.

“Yo no quería ir. Soy amiga de Gianinna Maradona, estaba en pareja con el Kun Agüero, y nos fuimos a visitarlos a Manchester. Cuando nos volvimos, le dije a Ángel: ‘Que te compren de cualquier país menos de Inglaterra, es una mierda’. Era horrible, no me gustaba nada. La gente toda blanquita, prolija. van caminando y no sabés si te van a matar, pintadas las minas; estupendas, las minas todas de porcelana”, argumentó su mirada.

Fideo y Jorgelina, juntos (@jorgelinacardoso26)
Fideo y Jorgelina, juntos (@jorgelinacardoso26)

Sin embargo, una vez en Manchester, donde no lograron adaptarse, estuvo ahí para ponerle el hombro a Di María. “Yo no le decía 'por tu culpa estamos acá. Le decía: 'Amor, me quiero matar, a las dos de la tarde es de noche”, recordó.

Jorgelina también develó una de las cosas que más le irritan del ambiente del fútbol: “Me molesta mucho cuando dicen que todos los futbolistas les meten los cuernos a sus mujeres, me hierve la sangre. Me tiene podrida esa gente, me cansa. Yo no le agarro el celular, tengo mucha confianza en él, si no la tuviera no podría estar con él, no puedo estar con alguien que no confío”.

SEGUÍ LEYENDO:

Luego de dos meses de cuarentena, Lionel Messi volverá a entrenarse con el Barcelona

La volea de Zinedine Zidane, elegida como “el gol más hermoso” de la historia de la Champions League: así quedó el ranking con las 50 mejores anotaciones


MAS NOTICIAS

Te Recomendamos