Nahuel Gallardo habla del próximo River-Defensa y Justicia


Si algo le faltaba al picante desenlace de Superliga con River y Boca como candidatos era que el Defensa y Justicia de Hernán Crespo y Nahuel Gallardo sea uno de los jueces con la visita al Monumental del próximo sábado. Boca viajará a Santa Fe para medirse con Colón el viernes y al día siguiente el Millonario y el Halcón de Varela chocarán en Núñez.

Sobre el cierre del último mercado de pases, el lateral izquierdo se convirtió en refuerzo de Defensa, que cambió a su entrenador en las últimas semanas tras la abrupta salida de Mariano Soso. Y en el último compromiso ante Rosario Central, Nahuel integró por primera vez el banco de suplentes.

Después del contundente 3-0 ante el Canalla, el hijo del Muñeco habló con ESPN y palpitó el siguiente duelo: “Son sensaciones raras porque crecí ahí como personal, lo vengo diciendo. Pero bueno, ahora me toca estar de este lado y con otra camiseta. Me debo a Defensa, así que si me toca jugar lo haré de la mejor manera”.

Crespo está invicto como entrenador de Defensa y Justcia: dos empates y dos victorias (Fotobaires)
Crespo está invicto como entrenador de Defensa y Justcia: dos empates y dos victorias (Fotobaires)

¿Qué opinó de la chance de arruinarle el título a River? “Trato de no pensarlo mucho. Tengo que pensar solamente acá en hacer lo que debo hacer en mi club. Me toca ahora acá en Defensa. Trato de no pensar mucho y hacer lo que tengo que hacer”. El otro futbolista que llegó a préstamo desde el Millonario fue el defensor David Martínez, que viene siendo titulares en las últimas presentaciones.

A Crespo también le consultaron por el próximo partido y respondió: “Todavía estoy con el tema este de Rosario Central que para nosotros era importante porque significa poner al equipo en zona de copas y eso es bueno, para tratar de mantenernos ahí. Después habrá tiempo para pensar en River”.

Respecto al cotejo del sábado a las 19:40 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, el DT de los de Florencio Varela analizó: “Nosotros vamos a hacer lo que sabemos hacer, no le vamos a robar el título a nadie ni se lo damos a nadie. Vamos a jugar un partido de fútbol y trataremos de hacer lo mejor. A dar pelea, lógico, como siempre”. Su equipo lleva ocho encuentros sin conocer la derrota.

SEGUÍ LEYENDO