El rival menos pensado: qué dijo Nahuel Gallardo de la chance de arruinarle el campeonato a River con Defensa y Justicia

El hijo del Muñeco juega en el Halcón de Varela, que este sábado visitará al Millonario en el Monumental. “Son sensaciones raras”, declaró

Nahuel Gallardo habla del próximo River-Defensa y Justicia


Si algo le faltaba al picante desenlace de Superliga con River y Boca como candidatos era que el Defensa y Justicia de Hernán Crespo y Nahuel Gallardo sea uno de los jueces con la visita al Monumental del próximo sábado. Boca viajará a Santa Fe para medirse con Colón el viernes y al día siguiente el Millonario y el Halcón de Varela chocarán en Núñez.

Sobre el cierre del último mercado de pases, el lateral izquierdo se convirtió en refuerzo de Defensa, que cambió a su entrenador en las últimas semanas tras la abrupta salida de Mariano Soso. Y en el último compromiso ante Rosario Central, Nahuel integró por primera vez el banco de suplentes.

SEGUÍ LEYENDO: Defensa y Justicia goleó a Rosario Central en un duelo clave por el ingreso a las Copas

Después del contundente 3-0 ante el Canalla, el hijo del Muñeco habló con ESPN y palpitó el siguiente duelo: “Son sensaciones raras porque crecí ahí como personal, lo vengo diciendo. Pero bueno, ahora me toca estar de este lado y con otra camiseta. Me debo a Defensa, así que si me toca jugar lo haré de la mejor manera”.

Crespo está invicto como entrenador de Defensa y Justcia: dos empates y dos victorias (Fotobaires)
Crespo está invicto como entrenador de Defensa y Justcia: dos empates y dos victorias (Fotobaires)

¿Qué opinó de la chance de arruinarle el título a River? “Trato de no pensarlo mucho. Tengo que pensar solamente acá en hacer lo que debo hacer en mi club. Me toca ahora acá en Defensa. Trato de no pensar mucho y hacer lo que tengo que hacer”. El otro futbolista que llegó a préstamo desde el Millonario fue el defensor David Martínez, que viene siendo titulares en las últimas presentaciones.

SEGUÍ LEYENDO // De la “tremenda personalidad” de River a la “exageración de Mascherano”: las definiciones de Marcelo Gallardo tras la victoria

A Crespo también le consultaron por el próximo partido y respondió: “Todavía estoy con el tema este de Rosario Central que para nosotros era importante porque significa poner al equipo en zona de copas y eso es bueno, para tratar de mantenernos ahí. Después habrá tiempo para pensar en River”.

Respecto al cotejo del sábado a las 19:40 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, el DT de los de Florencio Varela analizó: “Nosotros vamos a hacer lo que sabemos hacer, no le vamos a robar el título a nadie ni se lo damos a nadie. Vamos a jugar un partido de fútbol y trataremos de hacer lo mejor. A dar pelea, lógico, como siempre”. Su equipo lleva ocho encuentros sin conocer la derrota.

SEGUÍ LEYENDO

El dardo de River a Boca oculto en un mensaje en las redes sociales en plena pelea por el título de la Superliga

Tres números impactantes que reflejan el presente de River, que sueña con el título de la Superliga

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos