Planchazo, roja y escándalo en las semifinales de Octava División entre Boca y San Lorenzo

La expulsión de un jugador xeneize derivó en una escaramuza que casi pasa a mayores. Hugo Tocalli, DT del Ciclón, terminó ofuscado

Compartir
Compartir articulo
Disturbios en Boca vs San Lorenzo

El encuentro válido por una de las semifinales de la Octava División (la otra fue entre Talleres de Córdoba y Lanús) en el complejo que Boca tiene en Ezeiza casi se desmadra. El planchazo del juvenil Yael Ramallo contra un futbolista de San Lorenzo derivó en su expulsión y un cruce de insultos, empujones y manotazos que casi llevan a terminar antes el partido.

El Xeneize ya estaba en ventaja por el tanto de penal del lateral izquierdo Valentín Barco (37′ del segundo tiempo) y el encuentro llegaba a su fin cuando de la infracción pasaron a las agresiones físicas. Los entrenadores tuvieron que intervenir y a Hugo Tocalli, histórico DT de las juveniles de la selección argentina y hoy en el Ciclón, se lo notó muy ofuscado.

Del otro lado el entrenador Jorge Martínez, ex lateral derecho de Boca e Independiente, valoró la clasificación a la final y declaró en Boca Pasión Total: “Ahora un poco más relajado pero contento por el esfuerzo de los chicos, lo jugaron como lo tenían que jugar. Quizás terminó con tumulto pero es lógico por el trajín del partido. Lo fundamental es que los chicos entendieron el mensaje y estamos en la final”.

ASÍ SERÁN LAS FINALES EN LAS INFERIORES

Cuarta División

Newell's vs Talleres

Quinta División

Boca vs Estudiantes

Sexta División

Racing/Vélez vs San Lorenzo/Banfield

Séptima División

Lanús vs Vélez

Octava División

Boca vs Talleres

Novena División

River vs Estudiantes/Lanús

SEGUÍ LEYENDO