Las imágenes que publicó el rapero Ecko ubicaron en el eje de la polémica a Carlos Tevez. Desde el club de la ribera informaron sobre la lesión que sufrió y lo marginará del próximo compromiso ante Vélez por la Superliga (este domingo en Liniers). Y en las redes sociales fue tomando forma el rumor de que su molestia en el aductor mayor izquierdo fue provocada tras un picado en Fuerte Apache.

Carlitos posó para las cámaras con varios amigos en una canchita del Barrio Ejército de los Andes, donde se crió y adonde habitualmente acude para reencontrarse con seres queridos.

Hubo fotos, camisetas y otros regalos. Y también se armó un partido en el que jugó un equipo con camiseta amarilla y otro con blanca. Tevez, sin embargo, apareció con ropa de vestir y se mantuvo alejado de la alfombra verde y la pelota.

“Gracias a toda la gente de Fuerte Apache por el recibimiento ayer”, publicó Ecko, con agradecimiento especial para Tevez y su hermano. Y además, el capitán de Boca posó con los que habían disputado el amistoso, lo que generó controversia entre los fanáticos xeneizes.

Los hermanos Tevez junto al rapero Ecko (Instagram ECKO)
Los hermanos Tevez junto al rapero Ecko (Instagram ECKO)

Según averiguó Infobae, la dolencia del 10 azul y oro en el aductor izquierdo se provocó durante el último encuentro ante Arsenal en la Bombonera, donde convirtió y fue una de las figuras. Pese a creer que no revestía gravedad, se sometió a estudios médicos que determinaron la lesión de grado 1. Una mala noticia para Tevez, que seguramente volverá a estar presente ante Unión de Santa Fe tras la fecha FIFA de noviembre.

Mientras tanto se sigue debatiendo su continuidad en el club: su contrato se vence a fin de año y con las elecciones presidenciales por celebrarse en diciembre es una incógnita si permanecerá vinculado como profesional. Él ya avisó que en Argentina juega solamente en Boca pero que tiene definido seguir jugando al fútbol.

SEGUÍ LEYENDO