
Luciana Aymar, quien fuera considerada la mejor jugadora de hockey sobre césped femenino del mundo en nada menos que ocho oportunidades, será madre por primera vez. A través de las redes sociales, informó que tendrá un bebé con su actual pareja, el ex tenista chileno Fernando González.
“Muy felices de confirmar y compartir esta hermosa noticia. Estamos en la dulce espera. La ansiedad y miedos de los primeros meses fueron eternos. Hoy transitando mi cuarto mes de embarazo quiero contarlo con mucha alegría”, fue la primera parte del mensaje que publicó la ex Leona (42 años) junto a una imagen con el trasandino (39) que supo ser la quinta mejor raqueta del planeta.
Los rumores dejaron de ser tales y se convirtieron en noticia. Lucha, que hace dos días había dejado al descubierto su pancita en una foto con su familia en Rosario, daría a luz en marzo de 2020. Además, en las últimas horas también había compartido un almuerzo con Magdalena Aicega, Delfina Merino y Gisselle Kañevsky.

“Fui muy afortunada por todo lo que viví como deportista, y hoy puedo decir que también soy muy afortunada por la persona maravillosa que tengo a mi lado y por supuesto por este bebé que viene en camino. Gracias a todos, familia, amigas y amigos por tanto amor y por supuesto a todos ustedes por todos los mensajes que nos mandan con tanto cariño!”, agregó la rosarina.
Aymar es una referente del deporte nacional: con la albiceleste ganó tres Juegos Panamericanos (1999, 2003 y 2007), dos Mundiales (2002 y 2010) y seis Champions Trophy (2001, 2008, 2009, 2010, 2012 y 2014, año en el que se retiró). Ahora disfrutará de otra parte importante de su vida.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas Noticias
Los 20 refuerzos más importantes del mercado de pases para el Torneo Apertura
Los clubes argentinos sumaron incorporaciones para afrontar las competiciones de la temporada. Los nombres más rutilantes

Internas, guerras abiertas y otras en tensa paz: el panorama de las barras en el arranque de la nueva temporada del fútbol argentino
Con el inicio de un nuevo certamen, las autoridades están alertas por posibles conflictos en el seno de las hinchadas. Los detalles


