Los detalles del casamiento de Rafael Nadal y Mery Perelló: contraerán matrimonio en un castillo “privado” y “extremadamente vigilado”

Después de 14 años de noviazgo, la pareja se casará en una fortaleza sumamente protegida contra flashes externos

Compartir
Compartir articulo
Rafael Nadal y Mery Perello se casarán el 19 de octubre
Rafael Nadal y Mery Perello se casarán el 19 de octubre

Así como a lo largo de su carrera deportiva, Rafael Nadal intenta mantener un perfil bajo también en su vida privada. Sin embargo, su boda con Mery Perelló es uno de los eventos extradeportivos más esperados del año y por el que los medios nacionales están a la expectativa.

Después de varios meses de incertidumbres y silencios, el periódico Diario de Mallorca reveló algunos detalles y habló con el sacerdote que oficiará el enlace en un castillo de más de 87 mil metros cuadrados.

“Sencillo, personal e íntimo”. Así definió el cura Bartomeu Català la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 19 de octubre en la espaciosa residencia sa Fortalesa, en Mallorca.

(EFE) El sacerdote Bartomeu Catalá los unirá en matrimonio
(EFE) El sacerdote Bartomeu Catalá los unirá en matrimonio

Después de 14 años de una afianzada relación Rafael Nadal y Mery Perelló darán el “sí quiero”. El mejor tenista en la historia española le confió la organización de su boda a la empresa Sophie Kors, según reveló el Diario de Mallorca.

La compañía, que radica en Barcelona y cuenta con más de 18 años de experiencia, desplegará un gran operativo dentro del castillo sa Fortalesa de Pollença (Mallorca) en donde recientemente Gareth Bale también contrajo matrimonio.

Un fortín en el que la privacidad predominará sobre el resto. "Es imposible acceder a ella sin permiso, pues se trata de un “espacio privado extremamente vigilado y controlado” para protegerse de los flashes, detalló el periódico local

Serán cerca de 500 invitados los que se esperan que arriben a la residencia, a la cual se podrá llegar de tres formas diferentes ya que cuenta con un helipuerto (aire), dos muelles para amarrar los barcos (mar) y una carretera directa para ir por tierra.

Mucho se especula con la presencia de los reyes eméritos don Juan Carlos I y doña Sofía, quienes podrían aterrizar en el aeródromo militar de la ciudad.

Para utilizar la finca, una de las más importantes de Mallorca, la pareja habría desembolsado alrededor de 40 mil euros, sin contar el alquiler de las habitaciones en las que podrían hospedarse los invitados que llegarán de distintas partes del mundo.

Rafael Nadal volverá a la competencia tras su casamiento (AFP)
Rafael Nadal volverá a la competencia tras su casamiento (AFP)

Según informó la sección Vanitatis, de “El Confidencial”, la boda se llevará a cabo al mediodía “pero la idea es que la fiesta dure prácticamente todo el día, con un gran banquete y una cena más informal que se extenderá hasta la madrugada”.

“He casado a mucha gente. Cada una de las bodas que he hecho ha sido especial y esta será igual. Solo voy a casar a dos personas que se quieren”, explicó al medio local el sacerdote Bartomeu Català.

Finalmente, al ser consultado acerca de quiénes serán los invitados que asistirán al evento, remarcó: “Solo sé que será gente que de alguna manera tiene relación y que respeta tanto a Rafa Nadal como a Mery Perelló. A mí, con saber eso me basta. Pondré de mi parte para que su día sea muy bonito”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: